Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 18:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de diciembre de 2021

"Hay respetar la democracia... hay que respetar siempre las mayorías y las minorías"

Lo dijo Sergio Costoya en el cierre del acto de asunción de los concejales electos y reelectos, el presidente del cuerpo deliberativo. Además resaltó la gestión del Intendente Municipal Gustavo Perie.

Pidió disculpas a los presentes por "desprolijidad" a la hora de elegir el secretario del concejo y apuntó al gobierno nacional por el affaire de la vacunatorio VIP como se denominó que hoy es materia de investigación por la parte de la justicia nacional. 


En el cierre remarcó que las puertas del concejo están abiertas para todos los vecinos y previamente le agradeció a sus pares por renovar la confianza y darle el voto para continuar como presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.