Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3 de diciembre de 2021

Multitudinario y emotivo cierre del CEF N° 60

Con la posibilidad de disfrutar de la presencialidad, el pasado jueves se realizó el acto de fin del ciclo lectivo del Centro de Educación Física Nº 60, Institución que con sus ofertas educativas llega a más de 840 niños, adolescentes y adultos de todas las localidades que conforman el Partido de Ramallo. Una multitud disfrutó de una emotiva fiesta en la sede de la institución. Fotos: (Gentileza de Pablo Novaro).

En el comienzo el profesor Gabriel Macías, quién ofició de locutor del evento señalaba:

“Este año fue un año muy difícil, muy complicado para muchas familias, pero desde nuestro CEF tratamos de estar presente en cada uno de esos hogares, tratamos de acompañarlos desde la virtualidad, con todo nuestro equipo de docentes, médico y auxiliares buscando en todo momento propuestas recreativas que lograran motivarlos, distraerlos, moverlos y por sobre todo concientizarlos a llevar una vida activamente saludable”.

“Por eso es que hoy, queremos agradecerles el esfuerzo que cada uno puso para seguir en contacto, para participar de todos nuestros juegos y desafíos desde su casa, desde una pantalla. También queremos decirles, que para nosotros fue una sorpresa, una grata sorpresa, el haber arrancado con la presencialidad, con el miedo que teníamos a haber perdido el contacto con ustedes, y que nuestro CEF explote de niños, de jóvenes y de adultos, que no se hayan olvidado de esta institución que siempre los espera con las puertas abiertas, sino, que por el contrario se acercaron más, y se acercó tanta gente nueva que nos alegra el corazón. Gracias a cada uno de ustedes, por formar parte de esta gran familia”

Luego se realizó el ingreso de los integrantes de todas las actividades que se realizan en la institución y de las banderas de ceremonia con sus respectivos abanderados y escoltas. Bandera Nacional (Tiago Mansilla, Nilda Gallo y Claudia Cabrera), Bandera Bonaerense (Magalí Florenzano, Alejandra Martínez y Lidia Alberti), Bandera Deportiva de Ramallo (Silvina Guerrina, Maitena Piergentili y Josefina Torres).  

Seguidamente se hizo mención a los torneos TERNIUM, que por vigésimo séptimo año fue organizado por el CEF, participando más de 1900 alumnos de todas las Escuelas Secundarias de nuestro distrito, Escuela especial 501 y 502.

También se hizo referencia al convenio con distintas instituciones con las que trabajaron en forma conjunta: EP Nº 26 de Ramallo, EP Nº 25 de El Paraíso, EP Nº 3 de Ramallo, EP Nº16 de Pérez Millán, EP n° 5 de Villa Ramallo, EP n° 23 de Villa Ramallo, Instituto Ramallo,  Secundaria 2, Club Almagro, Club Social, Club Los Andes, Club Náutico y Pescadores, Club de Vela Barlovento, Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Ramallo, Centro Deportivo y cultural Santa María de Villa General Savio y Empresa Ternium.

Hubo presentes para los clubes que tan gentilmente ceden sus instalaciones, para que los alumnos del CEF tengan un lugar privilegiado para sus clases. Club Almagro, Náutico, Social, Los Andes, Barlovento y Centro Santa María.

Luego se dirigió a los presentes la Directora del CEF Nº60 Profesora Viviana Scabini.

La hermosa fiesta continuó con esquemas de handball y gimnasia artística y continuó con la entrega de Menciones Especiales, que incluyó los medios periodísticos, muchas gracias. También los profesores de las distintas actividades y auxiliares de la institución recibieron su presente. Enseguida los integrantes de todas las actividades recibieron un diploma por su participación.

Canotaje principiantes y avanzados, Atletismo y mini atletismo de las distintas localidades, Mini vóley y vóley de las distintas localidades, EFI educación física infantil, EFA educación física adultos, Gimnasia artística, Handball y mini handball, Vela, Natación, Running.

 

A continuación, se proyectaron imágenes de lo compartido y vivido durante el ciclo lectivo por nuestros alumnos y docentes

Finalmente llegó el momento de mencionar y premiar a los deportistas destacados en cada disciplina, que por méritos se haya distinguido dentro de su grupo, merecimiento que ha sido reconocido por el docente y sus compañeros.

MINI ATLETISMO:

Ramallo y Pérez Millán - Profesores Diego Martínez y Lucrecia Rocca.

DESTACADOS: Mateo Chongo y Morena Lugones.

ATLETISMO:

Profesores Valerio Trolli y Diego Martínez.

DESTACADOS: Olivia Bartomioli y Diamela Amabile.

GIMNASIA ARTÍSTICA:

EP 3 y EP 26 - Profesoras Gabriela Azcarate, Olivia Andolfi y Cecilia Settimi.

DESTACADOS: EP 3: Carla Ovejero, EP 26 Antonela Balcaza, EP 26 Lara Benito Revollo, EP 26 Nina Iribas.

MINI VOLEY:

El Paraíso, EP Nº16 y EP Nº3 - Profesores Karina Vaioli y Gabriel Macías.

DESTACADOS: El Paraíso: Benjamín Torres, EP 3: Mateo Curatela, EP 16 bajitos: Robertina Sánchez, EP 16 mini y pre mini: Angelina Montoto.

VOLEY:

Escuela 26 - Profesor Valerio Trolli.

DESTACADOS: Antonio Storani, Gorosito y Claudia Gorosito.

VELA:

Profesora Olivia Andolfi y Guardavidas Julio Videla.

DESTACADA: Elena Palacios.

CANOTAJE:

Profesor Julio Videla y Guardavidas Diego Martínez.

DESTACADOS: Principiante: Sebastián Gallego - Avanzados: Leonardo Gaita.

NATACIÓN:

Profesora Carolina Santa Cruz.

DESTACADOS: Alejandra Di Giusti, Marcela Pelemene  y Lautaro Cortagerena.

E F A:

Masculino y femenino – Profesores Diego Martínez, Gabriela Azcarate, Érica Vitali, Sofía Pacchioni y Cecilia Settimi.

DESTACADOS: “Leo” Gaita, Orlando Ferreyra, Nilda Avenali, Julia Jung, Graciela Orus, Cristina Pieralisi.

HANDBALL:

CEF y Villa Ramallo - Profesores Sebastián Alesio y Daniel Bertoia.

DESTACADOS: Magali Florenzano, Fatima Hassen y Santiago Acosta.

MINI HANDBALL

Profesores Cecilia Settimi y Daniel Bertoia.

DESTACADOS: Joa Briata y Joaquín Díaz.

EFI:

Profesores Francisco Etter y Diego Martínez.

DESTACADOS: Emilia Cardinaux y Josefina González.

RUNNING:

Profesor: Diego Martínez.

DESTACADA: Patricia Locardi.

La fiesta cerró con un muy emotivo reconocimiento para el atleta no vidente Adrián Acevedo.

Fotos. (Gentileza de Pablo Novaro).

 

COMPARTIR:

Comentarios