Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Se presentó la campaña orillas sin colillas y se realiza la bendición de las aguas

Este viernes en el día que se celebra el Santo Patrono de Ramallo, San Francisco Javier, se realizará la tradicional bendición de las aguas con representantes de diferentes credos dando inicio a la temporada veraniega.

 

La ceremonia que es una tradición marca el pulso de lo que será una temporada mejor que las anteriores remarcó Felipe López Subsecretario de Turismo Municipal.

El gobierno del profesor Perie puso énfasis en el desarrollo de la costa ramallense y sumo dos nuevos emprendimientos, uno es el bar de la cerveza artesanal Bikir y otro también de gastronomía, parrilla. Para el titular del Departamento Ejecutivo Municipal potenciar la costa es una puerta de salida para que se puedan generar empleos.

En tanto, no fue informado como serán los espacios que podrán utilizar los bañistas ya que el río está muy bajo.

Por otra parte, el subsecretario de Turismo, Felipe López, indicó que ha respondido muchas solicitudes de turistas que quieren veranear  al  Partido de Ramallo.

Además desde el ejecutivo municipal se lanzó una campaña para que las colillas de cigarrillo no sean descartadas por los fumadores en la playa.

Desde la Dirección de Ambiente Municipal puntualmente se realizó el lanzamiento oficial del nuevo programa “Orillas sin colillas”, donde en conjunto con instituciones de todo el partido y paradores de la costa de Ramallo, se colocarán colilleros para uso público en nuestra playa.

De esta forma el municipio busca contribuir previo al inicio de la temporada de verano con la limpieza de la costa y así mantener el cuidado del medio ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios