Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de noviembre de 2021

En un entretenido partido Los Andes y Social igualaron 2 a 2

Por la 8ª fecha del torneo “Fabián Daniele” Los Andes y Social igualaron 2 a 2. Georgetti, marcó los goles locales, en el segundo estaba claramente adelantado. Gaeto y Mazza convirtieron para la visita que terminó con diez por la expulsión de Doblores.

Un entretenido partido jugaron Los Andes y Social en el camping. El primer tiempo, dentro de un contexto parejo, el local jugó mejor, lució más ordenado. Firme tarea de Rosa en el fondo, impecable Nocera en el medio y arriba, implacable Georgetti, que a los 13´puso en ventaja a su equipo con gran definición tras una habilitación de Montivero. Social jugó mal en la primera etapa, se lo vio un equipo largo, por momentos muy largo, con mucha distancia entre líneas, eso lo obligaba a jugar con pases largos y facilitaba la tarea defensiva local. Que no generó muchas situaciones, pero si tuvo las más claras, Nocera se perdió un gol increíble tras una habilitación de Ramírez. Buen primer tiempo del equipo de Ramírez, con algunos juveniles y el debut de Medina.

En el segundo tiempo, una jugada totalmente perjudicial para los celestes cambió el partido. Porque a los 10´ Altamirano metió un pase excelente para Georgetti, que se fue solo y convirtió el 2 a 0. Pero Georgetti estaba claramente adelantado, él línea - señalaba después que lo encandiló el sol – convalidó el gol, todo Social fue a protestar y en medio de los reclamos, se fue expulsado Doblores por exceso verbal. La visita se quedaba con diez y 2 a 0 abajo, pero ahí cambió el partido. Báez Corradi ingresó por Olivero y enseguida Hiebra por Marini, Romby armó línea de tres y su equipo fue en busca del descuento. Que llegó enseguida, iban 15´cuando Monzón habilitó a Gaeto y el diez ingresando por la derecha convirtió el primer gol de la visita. En la medida que crecía Social, ahora corto como equipo y con pases más cortos y precisos, se desdibujaba Los Andes. Creció Agustín Velo, la pelota le llegaba más a Monzón, Gaeto y Mazza, la tarea de Rosa se agigantaba, pero no era suficiente para detener los embates de la visita que no parecía estar con uno menos. A los 34´Gaeto ejecutó un córner, Monzón cabeceó y provocó una formidable atajada de Bellocchio, pero el rebote le quedó a Mazza que puso el 2 a 2. Social lo empató y cerca estuvo de ganarlo, primero con una habilitación de Gaeto a Monzón, pero el remate del 9 encontró una formidable respuesta de Bellocchio y la última fue un remate de Reynoso desde la izquierda que cruzo todo el arco casi por la línea y nadie llegó para empujarla. Los Andes no repitió nada de lo bueno que hizo en primer tiempo, en el segundo. Social necesitó de un error del asistente, para reaccionar y llevarse un punto.       

LOS ANDES (2): S. Bellocchio; M. Maggiori, A. Rosa, M. Pérez, a. Medina; B. Gauna, M. Nocera, M. Altamirano; P. Montivero, I. Georgetti, P. Ramírez. DT: David Ramírez.

SOCIAL (2): L. Gómez; R. Oliveros, E. Doblores, A. Agotegaray, F. Marini; F. Gallucci Otero, A. Velo, G. Reynoso; D. Gaeto, A. Monzón, R. Mazza. DT: Emanuel Romby.

GOLES: PT 13´ Georgetti (LA). ST 10´Georgetti (LA), 15´Gaeto (S) y 34´ Mazza (S). INCIDENCIA: ST 11´Exp. Doblores (S).

CAMBIOS: ST 13´ Bocanera por Altamirano y Coronel por Ramírez (LA), 14´Baez Corradi por Olivero (S), 18´Hiebra por Marini, 26´Godoy por Montivero (LA) y 39´ Yacuzzi por Gauna (LA).     

 

 

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 8ª FECHA:

 

Paraná 0 vs. Somisa 0 - (Rodrigo Barra)

 

Conesa 0 vs. Defensores 1. GOL: Nazareno Gómez (D) – (Iván Scarinzi)

 

Regatas 3 vs. La Emilia 2. GOLES: Varas (2) y Chávez (R) – Giovanoni (2) (LE) - (Daniel Asenjo)

 

12 de Octubre 3 vs. El Fortín 1. GOLES:   Román Boccuti, Enzo Garayalde y Fernando González (12)- Gonzalo Gutiérrez (EF).  (Dylan Suárez)

 

Matienzo 3 vs. Fútbol San Nicolás 0. Goles: Lastarria, Roma y N. Martínez (M). (Germán Pedrazzoli)

 

Lunes:

Belgrano vs. Argentino Oeste (17 Hs – Blas González)

POSICIONES: Paraná (15 pts.) - Conesa (14) – Defensores (14) - Somisa (14) – Regatas (14) - Argentino (12) –  Social (12) -  Belgrano (10) - La Emilia (10) –– Gral. Rojo (8) –  Los Andes (8) -12 de Octubre (8)  F. San Nicolás (6) - Matienzo (5) - El Fortín (1).

 

     

COMPARTIR:

Comentarios