Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

20 de noviembre de 2021

Defensores enfrenta a Racing de Córdoba buscando la semifinal

Defensores de Belgrano otra vez protagonista en la instancia final del Torneo Federal A, enfrenta en cuartos de final a Racing de Córdoba. Los cordobeses perdieron la final por el primer ascenso con Deportivo Madryn. Los granates vienen de Eliminar Sol de Mayo de Viedma, que fue segundo en la Zona A. El partido se juega este domingo desde las 17:00 horas en cancha de Atlético Rafaela, será arbitrado por Fernando Marcos de Bahía Blanca y trasmitido desde las 16:30 horas por Fm 104.1 Radio Aero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores lo hizo otra vez, una vez más con pocos recursos económicos y un plantel con mayoría de jugadores de la zona, se instaló entre los ochos mejores del Federal A. Entro octavo en la Zona B, pero en octavos de final dejó en el camino a Sol de Mayo de Viedma, segundo en la Zona A, club con alto presupuesto, dirigido por Luis Islas y con varios jugadores de trayectoria.          

El equipo de Storti apeló este año a jugadores locales, con pocos refuerzos, pero estuvo a la altura de las exigencias del torneo, a pesar de sufrir varias lesiones en jugadores importantes dentro del equipo.

Ahora en cuartos jugará con Racing, el poderoso Racnig de Nueva Italia, con el que perdió y ganó en la fase clasificatoria. Racing, que viene de perder la final por el primer ascenso, contó con alto presupuesto para armar un buen equipo y tiene una historia grande dentro del fútbol del interior de nuestro país. Pero la historia no juega, la redonda los iguala a la hora de echar a rodar, por eso Defensores confía en su equipo y en la posibilidad de pasar a semifinales y seguir haciendo historia en el ascenso del fútbol argentino. 

En Racing hay dos dudas, Chalabe o Martínez y Blanco o Parodi. En Defensores volvería Enzo Martínez por Laena.

Probables formaciones:

RACING: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Raúl Chalabe o Martínez; Emiliano Blanco o Parodi, Martín Garnerone, Leandro Fernández. DT: Hernán Medina.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Genaro Cepeda, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar; Lionel Monzón, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Enzo Martínez Cóceres; José Gómez; Germán Cervera, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

COMPARTIR:

Comentarios