Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de noviembre de 2021

“Me siento con el doble de responsabilidad, porque muchos de ustedes confiaron en mí, para que los represente”

Lo expresó Maira Ricciardelli, concejal reelecta y agradeció en su cuenta de Facebook por el acompañamiento recibido. Señaló que redoblaran los esfuerzos.


Maira Ricciardelli concejal reelecta publicó en su cuenta de Facebook un sentido agradecimiento a la comunidad por renovarle la confianza de cara al mandato 2021-2025: “hoy ya un poco más tranquila, y después de mi primer día de trabajo, luego de la elección, y sabiendo que, los vecinos de Ramallo volvieron a confiar en mí, y me dieron nuevamente la posibilidad de representarlos en el concejo, me siento con el doble de responsabilidad, que la que tenía, porque muchos de ustedes confiaron en mí, para que los represente”.


En el final del texto expresó “por lo que les digo a todos los vecinos de Ramallo que, como lo hice hasta ahora, estoy a su entera disposición, y también estoy muy agradecida, con todos los ciudadanos de las localidades de mi ciudad por haber confiado en mí para ser su voz en el concejo. A todos.... muchísimas gracias!!!”.

 

COMPARTIR:

Comentarios