Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de noviembre de 2021

Hechos policiales

Varias actuaciones tuvo que realizar el personal policial de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, el pasado viernes tras acudir a un llamado al servicio de emergencia 911, se hacen presente en calle Juan B. Justo al 500, en el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad.

 

El sujeto se encontraba quebrantando el perímetro de acercamiento para con su ex pareja una mujer de 65 años de edad, siendo el mismo trasladado a sede policial a los fines de cumplimientos legales de rigor.

Luego de dar conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, y por disposición del Fiscal de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, se dispuso que se labraran actuaciones por “Desobediencia”. El imputado quedo alojado en sede policial esperando la decisión de magistrado interviniente.

Tenencia de Marihuana

El pasado sábado en horas de la tarde efectivos de la estación de policía comunal Ramallo Primera, en calle Guerrico y San Martin aprehendieron, a un joven de 29 años de edad, el cual poseía en su poder un cigarrillo de marihuana, siendo trasladado a sede policial donde se cumplimentaron recaudos legales por Infracción a Ley 23.737, recobrando posteriormente su libertad.

Lesiones graves

Además en horas de la tarde personal policial se hizo presente, en Avenida San Martin y calle Verdi, donde por razones a establecer se produjo un accidente de tránsito  entre un automóvil Ford Fiesta chapa patente  IWJ 568 que era conducido por un hombre de 31 y una  motocicleta  Yamaha ax100, conducida por un joven de 18 quien circulaba con un acompañante mayor de edad 19 años.

Como consecuencia del impacto los  ocupantes de  la motocicleta fueron trasladados al  Hospital Gomendio dónde examinados por el médico de guardia informó que ambos  sufrieron fracturas en miembros inferiores sin riesgo de vida. Luego personal policial le dio conocimiento a la fiscalía de turno y se labraron actuaciones por “lesiones culposas”

Violencia familiar

Finalmente Personal de estación comunal Ramallo primera, tras un llamado  del 911 se hizo presente en calle Oliva, el motivo del llamado era un conflicto familiar.

Tras tomar nota de la situación procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad 50 años quien momentos antes había agredido a su hija de 20 años de edad, la víctima fue trasladada a sede de la Comisaria de la mujer y la familia a radicar la correspondiente denuncia y policía le informó a la fiscalía de turno el hecho, quien dispuso que se labren actuaciones por “infracción a la ley de violencia de género 12569-lesiones leves”. El hombre quedó alojado en sede policial.

COMPARTIR:

Comentarios