Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

14 de noviembre de 2021

"Nosotros tenemos una prioridad que es acompañar todo lo que haga bien a Ramallo"

Hernán Stebano concejal electo del Frente de Todos habló sobre los resultados del domingo. A Stebano fue elegido para encabezar la lista de postulantes a concejales. Minutos a antes de la nueve de la noche dejó su mirada sobre la derrota electoral: “los resultados que tenemos son similares a los del PASO, reconocemos y felicitamos a Silveira y al Intendente, nosotros hemos crecido un poquito en votos, y hemos mejorado la performance”.

“Estamos muy contentos, más allá del resultado, hemos mejorado un poquito, pensamos ya en el trabajo desde el concejo deliberante ahora con una responsabilidad mucho mayor. Nos faltaron un montón de cosas, muchos vecinos mostraron el descontento hacia el Frente de Todos, más que nada por cuestiones económicas que no se pudieron subsanar, también por la pandemia, por el manejo de la pandemia y Alberto ha tomado un rumbo y la gente cree que ese no es el rumbo” explicó Hernán Stebano luego de conocer los resultados de los comicios. 


Sobre el futuro señaló “falta mucho para el 2023, hay que seguir estando sobre la gente, tenemos que estar encima de los vecinos generando políticas públicas por el trabajo, la producción, el empleo y generar movimiento económico que viene desgastado no solo por la pandemia sino por el gobierno anterior”. 
 

En otro tramo se lo consultó sobre si la participación de otras listas en las PASO hubiera mejorado el caudal de votos: “las primarias estuvieron habilitadas y ningún grupo de trabajo armó otra lista. Hubiera sido una buena opción que se discutiera electoralmente. Nadie se presentó, nadie presento otra lista. Hubo gente que quiso participar y después no participó”.
 

En el final el concejal electo manifestó “nosotros tenemos una prioridad que es acompañar todo lo que haga bien a Ramallo,  es fundamental trabajar en el Código de Ordenamiento Urbano y que las empresas que se radiquen lo puedan hacer cuanto antes, que los jóvenes puedan tener más carreras universitarias, el medio ambiente también nos preocupa, hay muchas cosas por hacer por nuestro pueblo y las vamos a hacer”.

 

COMPARTIR:

Comentarios