Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

14 de noviembre de 2021

El Intendente Perie votó a las 9 de la mañana

El Intendente Municipal Gustavo Perie votó en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Villa Ramallo “Bonifacio Velázquez”. El titular del departamento ejecutivo municipal llegó hasta el establecimiento educativo en donde muchos familiares se desempeñan como fiscales en las mesas de votación.


Fiel a su estilo Perie llegó temprano votó y dialogo con los vecinos que se encontraban en la escuela que lo vio trabajar como Vicedirector durante los últimos años.


“Voté temprano, acompañé a votar a Consuelo (su esposa) recorrí las escuelas de Ramallo, de ahí nos fuimos a Pérez Millán y charlamos con las fuerzas que controlaban el acto eleccionario, de ahí me fui a Savio, volví a Villa Ramallo almorcé con mi familia y voy a recorrer las escuelas seis y cinco; voy a esperar los resultados en Villa Ramallo y después me voy a Ramallo pueblo donde se van a concentrar todos” dijo el Intendente Gustavo Perie sobre cómo había sido su día hasta media tarde y como lo iba a continuar. 
 

Para el jefe de gobierno local es una prueba de fuego ya que pone en consideración de los vecinos la gestión de los primeros dos años de gobierno que estuvieron atravesados por la pandemia y una situación económica compleja. 

 

COMPARTIR:

Comentarios