Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de noviembre de 2021

Voladuras de techos, caídas de arboles, postes de luz y telefonía dejo el paso del temporal

Un fuerte temporal de lluvia y viento atravesó el sábado por la tarde noche y las primeras horas del domingo el partido de Ramallo. Desde media tarde el cielo empezó a oscurecerse y las nubes se pusieron de un color gris azulado. La tormenta que había sido anunciada por el servicio meteorológico nacional impactó después de las 19 horas en Ramallo con ráfagas de vientos que provocaron la voladura techos, caída de arboles y postes de energía y telefonía y cortes de calles como consecuencia de lo que fue provocando el meteoro.

Fernando Ali, Director municipal de Defensa Civil y encargado del Centro de Monitoreo urbano informó los daños que provocó la tormenta: “en Ramallo tuvimos ráfagas de viento de aproximadamente 40 kilómetros y fuertes lluvias entre las 19:30 y 22:30hs. de ayer, esto ocasionó dos voladuras de techos, una en una vivienda de Ramallo en calle San Juan al 800 y otra en una casa de Villa Ramallo en calle Newbery, según pudimos relevar nos encontramos con alrededor de 10 postes caídos de energía y telefonía. Llovieron 54 milímetros”. 
 

Las imágenes de este domingo por la mañana marcaban a algunos vecinos tratando de acomodar las ramas o arboles que cayeron y poniendo orden ya que las ráfagas de viento con la lluvia dejaron sus consecuencias. 

COMPARTIR:

Comentarios