Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de noviembre de 2021

Choque en Villa Ramallo

Este sábado a las 06:00 hs. en intersección de la Avenida Jorge Newbery e Yrigoyen de Villa Ramallo, se produjo un accidente entre automóvil Peugeot Partner conducido por hombre de 21 años que impactó con automóvil Toyota Corolla, conducido por otro hombre de 31 años.

Personal policial llegó al lugar y realizó tareas de tránsito ordenamiento vehicular, en tanto que el conductor del utilitario Peugeot fue trasladado al hospital municipal donde el médico  determinó lesiones de carácter leves. Minutos después fue dado de alta. 


En tanto, el conductor de vehículo Toyota Corolla fue trasladado a sede policial donde se tornó agresivo con el personal, ante esta situación se realizaron actuaciones por separado por atentado y resistencia a la autoridad sin lesionar al personal policial.
 

Luego el personal de la Estación Comunal Villa Ramallo segunda procedió a la aprehensión y se efectuó el test alcoholemia arrojando resultado positivo a ambos conductores. 
 

Frente a esta situación, la Ayudante fiscal dispuso la entrega de los vehículos y retención de carnet de conductor para ambos. 
 

Asimismo fueron notificados de la formación de la causa con el aprehendido quien posteriormente recuperó la libertad. Estuvieron presente personal de policía científica que realizó tareas en el lugar a fines de determinar las causas del choque. 

 

COMPARTIR:

Comentarios