Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Cintia Vaioli brilla en Talentos Federales

A Cintia Vaioli se la escucha feliz. La cantante y profesora de música oriunda de Villa Ramallo se presentó este miércoles en el Teatro Broadway en la ciudad de Buenos Aires donde quedó seleccionada como semifinalista del proyecto Talentos Federales.

“Desde el momento en que me dieron la noticia que iba a actuar en el teatro Broadway, fue un shock pisar ese escenario tan emblemático del país. Fue todo muy emocionante lo que me está pasando” comenzó diciendo la artista ramallense. 


“El año pasado fue muy duro para todos los que trabajamos de esto, no se podía salir a tocar, no se podían realizar eventos, fue un año muy complicado, siempre miraba con esperanza y tenía expectativas que esto iba a pasar. Cuando miro para atrás digo que tremendo…digo guau que tremendo fue vivir algo así. Uno piensa en mucha gente que la paso muy mal, tenemos que tener empatía con el otro. Lo de Guillermo Marín fue maravilloso. Que haya surgido este proyecto fue gratificante” expresó emocionada. 


Talentos Federales se trata de un programa impulsado por el productor Guillermo Marín en el que seleccionarán artistas de distintos puntos del país que emprenderán una gira federal.

“El domingo a las 20:00hs. se va a trasmitir la grabación vía streaming” confirmó la cantante sobre la presentación que grabó este miércoles y en el que quedó seleccionada como semifinalista.

“Con una enorme e indescriptible alegría les cuento que soy Semifinalista de Talentos Federales. Tremendo lo vivido en el maravilloso escenario del Teatro Broadway hace apenas unas horas. Gracias a todos los que hicieron fuerza por mí. Felicidad plena” remarcó en su cuenta de Facebook haciendo estallar las redes, Cintia es muy querida en la comunidad.

“Sobre las semifinales no tenemos mucha data, canté en primer lugar Jueves de la Oreja de Van Gogh, y luego canté un tema propio. En el jurado está Guillermo Marín y su productor Leonardo Quevedo y la verdad es que se tomaron el trabajo de hablarnos, de tranquilizarnos, yo lo tomo como muy importante ese acompañamiento. Todo eso es muy importante para el artista, tienen muy buena onda y es sumamente gratificante porque se prima lo humano por sobre lo artístico” resaltó. 


En el final del dialogo  contó como viene su labor como profesora de canto y música: “con la academia de canto, vengo muy bien, el viernes 26 se presentan los alumnos en el auditorio Libertador, estamos armando la presentación del disco de ellos, lo estamos preparando, es muy lindo y muy gratificante lo que se vive de cara a la muestra de fin de año”
 

Talentos Federales
 

La pandemia afectó como nunca antes a la industria artística, que hasta el día de hoy está sumida en una crisis sin precedentes. Sin embargo, el empresario Guillermo Marín decidió seguir apostando en este sector y por eso creó Talentos Federales, un concurso en el que se propuso darle la posibilidad de poder llegar al Teatro Broadway a todos los artistas del país que tengan talento para el canto. “Me reinventé porque si no te quedas atrás”, dijo Marín oportunamente sobre su proyecto creado en plena crisis global por el coronavirus.
 

A través de los vivos que condujo desde su cuenta de Instagram, el socio de Flavio Mendoza realizó un exhaustivo casting virtual en el que ya participaron miles de personas y fue furor en las redes. Este espacio tuvo como finalidad convertirse en una obra musical que recorra por todos los teatros del país, como una salida laboral para los incipientes artistas elegidos, que serán 35 en total y que también se irán sumando a la plataforma Spotify. 

COMPARTIR:

Comentarios