Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Vecinos marcharon pidiendo mejoras en salud

Por tercera vez vecinos organizados organizó una marcha que partió desde el hospital Gomendio hasta el edificio municipal para reclamar mejoras en el sistema de salud municipal.

La movilización contó con el apoyo de organizaciones sociales como Polo Obrero, la Corriente Clasista y Combativa como así también la ONG UPVA, Suteba y ATE. También estuvieron presentes la familia de Delfina, una bebe recién nacida que murió en febrero de este año y cuya familia reclama justicia. 


La consignas fueron las mismas que el grupo de vecinos, donde confluyen familias que perdieron a un ser querido a consecuencia del coronavirus, vienen sosteniendo hace tiempo: mayor complejidad en el sistema de salud, mayor presupuesto, mejores salarios para los trabajadores, más cargos y terminar con el ajuste. 
 

En el municipio intentaron ser recibidos por alguna autoridad pero no lo consiguieron por lo que volvieron al hospital donde fueron atendidos por el Director Dr. Guillermo Van Kemenade con quien acordaron gestionar para las próximas semanas una nueva reunión en la que pueda estar presente el Intendente Gustavo Perie.

COMPARTIR:

Comentarios