Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de noviembre de 2021

"Lo que nosotros proponemos es tener un Ramallo mucho mejor para los próximos 50 años"

Lo dijo Hernán Stebano, primer candidato a concejal este jueves en el encuentro de candidatos del Frente de Todos organizado por el Movimiento Evita Ramallo. César Gómez, máximo referente del Movimiento Evita remarcó "hay que acompañar a los compañeros para que Ramallo tenga mayoría en el concejo".

 

Durante la presentación hubo exposición de ideas, presentación de iniciativas de cara a los comicios del próximos domingo 14 de noviembre. 

“Lo que nosotros proponemos es tener un Ramallo mucho mejor para los próximos 50 años, con trabajo para los y las jóvenes y las futuras generaciones, que las empresas que se radiquen en nuestra ciudad tomen gente de nuestra ciudad, un reordenamiento de las tasas municipales, trabajar en el código de reordenamiento urbano, incorporar el medioambiente a la agenda del municipio” dijo Hernán Stebano primer candidato a concejal del Frente de Todos. 

“Nosotros centramos la propuesta de cara al 14 de noviembre en dialogar mucho con los vecinos y las vecinas. Hemos generado eventos con los abuelos y las abuelas. No hay duda de que si hay una fuerza política que se preocupa por los adultos mayores y por nuestros jóvenes esa fuerza somos nosotros” resaltó. 

COMPARTIR:

Comentarios