Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

10 de noviembre de 2021

"Hay que reconocer la capacidad de gestión del Intendente"

El presidente del concejo deliberante Sergio Costoya y candidato a concejal en el tercer lugar de la lista de Juntos habló este miércoles sobre los desafíos de la elección del 14 de noviembre.


Costoya en el inicio del dialogo dijo “estamos en contacto siempre con los vecinos, en estos días seguimos recorriendo hablando con todos los vecinos. Yo estoy en política desde los 17 años y es lo que me gusta. Me gusta poder gestionar por los vecinos de Ramallo. El domingo tenemos que pensar que mucha gente no pudo disfrutar de la democracia y desde 1983 lo podemos cada dos años en cada elección”. 
“Recuerdo que en 1983 mi viejo estaba en la fábrica y se fue de trabajar por la noche a ser fiscal, hoy la gente también se acerca a fiscalizar, este es un momento muy importante para todos los argentinos” expresó.


Ante la consulta si estaban confiados por los resultados de la PASO manifestó “a ver estamos tranquilos, tenemos una buena respuesta de la gente, veo una situación parecida a las PASO con un posible crecimiento. He recorrido las cinco localidades y veo esa situación. Hoy la gente ve la realidad de Ramallo, si bien hay situaciones por mejorar las prioridades que ha tomado este gobierno han sido las que había que adoptar”. 


Sobre la principal virtud del Intendente Perie manifestó “hay que reconocer la capacidad de gestión del Intendente, el Intendente mostraba gestión siendo concejal y previamente también porque me consta de todas las gestiones que realizaba con el gobierno de Vidal. Hoy tenemos un gran Intendente que gestiona y quiere que crezca Ramallo. Hoy cambió la atención del vecino, se trabajó en salud y en la asistencia social para ayudar a todos lo que lo necesitan”.
 

En el final dijo “nosotros recorremos el plan Comirsa, el laboratorio va a tomar entre 60 y 80 personas, el laboratorio Ramallo ha hecho una gran inversión en una nueva nave. Otro de los que ha realizado inversiones es el frigorífico Mark y tiene todo para exportar a China; va a sumar nuevos puestos de trabajo. El Intendente en los dos casos se puso en contacto con las empresas para hacer gestiones en el ámbito nacional y provincial. Esto es lo que le preocupa al Intendente y por eso está gestionando por los vecinos y por Ramallo… en definitiva hay que tener en claro que son puestos de trabajo para el partido de Ramallo”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios