Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 01:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

6 de noviembre de 2021

Defensores fue contundente y se quedó con el clásico

Por la séptima fecha de la Liga Nicoleña jugaron en el Salomón Boeseldin, "elefantes" y "tucuras". El local se quedó con el encuentro por 3 a 0 con goles de Lautaro Velasco y Nazareno Gómez en dos ocasiones. El partido se jugó con un buen marco de público de ambas parcialidades.

Por Luciano Pacchiarotti.

Partido parejo, con resultado abultado es la mejor síntesis que se puede hacer del encuentro, sin embargo, Defensores termina justificando la victoria por su eficacia. Los Andes que intentó, pero no fue claro en el último pase y definición además de encontrarse con un gran trabajo de Gentili.

La primera chance fue el gol "granate" a los 3' luego de un tiro libre cerca de la mitad de la cancha de Gorosito, donde la toca González y habilita a Velasco que de cabeza convierte el gol por arriba de Bellocchio. A los 14´ luego de una buena jugada colectiva "granate" Aranda deja mano a mano a Alex González que define picandosela al arquero y la pelota pega en el travesaño. En 27´ Gentili le tapa un remate a Montivero desde buena posición, posterior a un tiro libre y varios rebotes. A los 34´ Romero presiono alto en la salida local y se la dio a Montivero que definió cerca del palo. La última de la primera parte fue a los 38´ en una contra de Biain que desbordó por derecha tiro el pase atrás donde pasaron varios jugadores locales y definió Brucellaria cerca del poste.

La segunda parte tuvo menos intensidad y fue más cortada por foules, aunque ambos equipos intentaron jugar. A los 22´ luego de un tiro libre Montivero cabecea y le queda a Georgetti, el nueve remata y el uno local contiene en dos tiempos. En 33´ Defensores amplia el marcador de contra, Nazareno Gómez define por arriba del arquero posterior a un cambio de frente de Francisco Rodríguez para poner el 2 a 0. A los 38 Georgetti tuvo una más después de un pase de Nocera. Y a los 44´ puso cifras definitivas otra vez Gómez, convirtió de cabeza tras el centro de Parra que vino de un cambio de frente de Villalba, cerrando el clásico de Villa Ramallo 3-0 a favor de Defensores sobre Los Andes.

Síntesis

DEFENSORES 3 LOS ANDES 0

Estadio: "Salomón Boeseldín".

Sub 23: Defensores 2 Los Andes 0.

Árbitro: Blas González.

Asistentes: Jorge Solezzi y Lorenzo Ortiz.

DEFENSORES (3): Franco Gentili; Joaquín Gorosito, Lautaro Velasco, Matías Sacca, Juan Brucelaria; Joaquín Biain, Sebastián González, Braian Aranda; Alex González, Nazareno Gómez, Francisco Rodríguez. DT. Gabriel Pieralisi.

Suplentes: Sebastián Bustamante, Gustavo Amarillo, Nahuel Parra, Enzo Villalba, Milton Olego, Alan Demetrio, Román Cabral.

LOS ANDES (0): Santiago Bellocchio, Juan Romero, Sergio Pérez, Matías Pérez, Joan Yacuzzi; Alexander Rosa, Maximiliano Nocera, Brian Gauna; Mauro Maggiori, Iván Georgetti, Pablo Montivero. DT: David Ramírez.

Suplentes: Federico Aringoli, Adrián Rossi, Franco Molina, Miguel Altamirano, Andrés Burgués, Pedro Ramírez, Lautaro Correa.

Goles: PT. 3' Velasco (DB); St. 33' y 44' Gómez (DB).

Cambios: ST. Inicio Franco Molina por Yacuzzi (LA); 18' Milton Olego y Enzo Villalba por Brucelaria y Alex González (DB); 20' Miguel Altamirano por M. Pérez (LA); 29' Pedro Ramírez por Romero (LA); Nahuel Parra por Aranda (DB); 40' Alan Demetrio y Gustavo Amarillo por Biain y Rodríguez (DB), Adrián Rossi y Lautaro Correa por S. Pérez y Gauna (LA).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Nacional de Futsal: Defensores debutó con una goleada sobre Luz y Fuerza de Catamarca

Nacional de Futsal: Defensores debutó con una goleada sobre Luz y Fuerza de Catamarca

Defensores debutó en medio día del miércoles en el torneo Nacional Promocional Amateur, que se realiza en San Juan, goleando a Luz y Fuerza de Catamarca por 8 a 1. Caro, Bonanno (3), Sartirana, Biasotti, M. Pérez y Cruz en contra marcaron los goles granates. Tapia marcó el descuento de la visita. Este jueves desde las 15:00 horas, por la 2ª fecha de la fase clasificatoria, Defensores enfrenta a Spartano de San Luis.
LOCALES
El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
LOCALES
A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.