Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 16:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

6 de noviembre de 2021

Defensores fue contundente y se quedó con el clásico

Por la séptima fecha de la Liga Nicoleña jugaron en el Salomón Boeseldin, "elefantes" y "tucuras". El local se quedó con el encuentro por 3 a 0 con goles de Lautaro Velasco y Nazareno Gómez en dos ocasiones. El partido se jugó con un buen marco de público de ambas parcialidades.

Por Luciano Pacchiarotti.

Partido parejo, con resultado abultado es la mejor síntesis que se puede hacer del encuentro, sin embargo, Defensores termina justificando la victoria por su eficacia. Los Andes que intentó, pero no fue claro en el último pase y definición además de encontrarse con un gran trabajo de Gentili.

La primera chance fue el gol "granate" a los 3' luego de un tiro libre cerca de la mitad de la cancha de Gorosito, donde la toca González y habilita a Velasco que de cabeza convierte el gol por arriba de Bellocchio. A los 14´ luego de una buena jugada colectiva "granate" Aranda deja mano a mano a Alex González que define picandosela al arquero y la pelota pega en el travesaño. En 27´ Gentili le tapa un remate a Montivero desde buena posición, posterior a un tiro libre y varios rebotes. A los 34´ Romero presiono alto en la salida local y se la dio a Montivero que definió cerca del palo. La última de la primera parte fue a los 38´ en una contra de Biain que desbordó por derecha tiro el pase atrás donde pasaron varios jugadores locales y definió Brucellaria cerca del poste.

La segunda parte tuvo menos intensidad y fue más cortada por foules, aunque ambos equipos intentaron jugar. A los 22´ luego de un tiro libre Montivero cabecea y le queda a Georgetti, el nueve remata y el uno local contiene en dos tiempos. En 33´ Defensores amplia el marcador de contra, Nazareno Gómez define por arriba del arquero posterior a un cambio de frente de Francisco Rodríguez para poner el 2 a 0. A los 38 Georgetti tuvo una más después de un pase de Nocera. Y a los 44´ puso cifras definitivas otra vez Gómez, convirtió de cabeza tras el centro de Parra que vino de un cambio de frente de Villalba, cerrando el clásico de Villa Ramallo 3-0 a favor de Defensores sobre Los Andes.

Síntesis

DEFENSORES 3 LOS ANDES 0

Estadio: "Salomón Boeseldín".

Sub 23: Defensores 2 Los Andes 0.

Árbitro: Blas González.

Asistentes: Jorge Solezzi y Lorenzo Ortiz.

DEFENSORES (3): Franco Gentili; Joaquín Gorosito, Lautaro Velasco, Matías Sacca, Juan Brucelaria; Joaquín Biain, Sebastián González, Braian Aranda; Alex González, Nazareno Gómez, Francisco Rodríguez. DT. Gabriel Pieralisi.

Suplentes: Sebastián Bustamante, Gustavo Amarillo, Nahuel Parra, Enzo Villalba, Milton Olego, Alan Demetrio, Román Cabral.

LOS ANDES (0): Santiago Bellocchio, Juan Romero, Sergio Pérez, Matías Pérez, Joan Yacuzzi; Alexander Rosa, Maximiliano Nocera, Brian Gauna; Mauro Maggiori, Iván Georgetti, Pablo Montivero. DT: David Ramírez.

Suplentes: Federico Aringoli, Adrián Rossi, Franco Molina, Miguel Altamirano, Andrés Burgués, Pedro Ramírez, Lautaro Correa.

Goles: PT. 3' Velasco (DB); St. 33' y 44' Gómez (DB).

Cambios: ST. Inicio Franco Molina por Yacuzzi (LA); 18' Milton Olego y Enzo Villalba por Brucelaria y Alex González (DB); 20' Miguel Altamirano por M. Pérez (LA); 29' Pedro Ramírez por Romero (LA); Nahuel Parra por Aranda (DB); 40' Alan Demetrio y Gustavo Amarillo por Biain y Rodríguez (DB), Adrián Rossi y Lautaro Correa por S. Pérez y Gauna (LA).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.
LOCALES
Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
LOCALES
Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.