Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de noviembre de 2021

Juegos Bonaerenses: La delegación de Ramallo viaja esta noche a Mar del Plata

Pasada la medianoche de hoy la delegación de Ramallo viaja hacía la ciudad de Mar del Plata para disputar la final provincial de los Juegos Boanerenses, que se disputará del 6 al 9 de noviembre. El torneo tuvo modificaciones por la pandemia, se agregó una etapa interregional, para tener menos participantes en la final y algunas disciplinas, sobre todo en cultura, se realizan en forma virtual.

Ramallo tuvo muchos equipos de distintas disciplinas que disputaron la etapa local, regional y quedaron en el interregional. Por eso estará representado en varias actividades individuales, en padel y básquet 3 x 3.

ATLETISMO: Thiago Mansilla (lanzamiento de jabalina y salto en largo), Lorena Mansilla (lanzamiento de martillo), Olivia Barromioli (salto triple), Carola Barromioli (lanzamiento de martillo), Emiliano Lugones (lanzamiento de disco), Sofia Del Pozo (salto en alto), Melinda Amable (800 m) Alan Rodríguez y Diamela Amabile (lanzamiento de disco).

TENIS: María Emilia Leguizamón.

AJEDREZ: Marcos Ariel Teves

GIMNASIA ARTÍSSTICA: Martina Braico.

ACUATLÓN: Pilar López.

TENIS DE MESA: Laureano Draque.

PATÍN ARTISTICO: Paz Carrizo.

BÁSQUET 3 X 3: Martín Sianca, Fausto Dignani, Alejo Georgetti y Franc Claverol.  

NATACIÓN. Alina Ramírez.

PADEL: Tomas Villarreal y Joaquín Dagoberto.

BEACH VOLEY: Lazaro Bordi y Juan P. Bertoluzi (No viajan por lesión de Bertoluzzi y lamentablemente no habían puesto un suplente en tiempo y forma).

COMPARTIR:

Comentarios