Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de octubre de 2021

Pago a las autoridades de mesa

Sorpresa y media. Esta semana empezaron a cobrar las autoridades de mesas y los delegados electorales que participaron de los comicios del pasado 12 de septiembre.

Estaba estipulado que las autoridades de mesa recibirían la suma de 2.500 pesos en concepto de viáticos y 1.500 pesos destinado a los ciudadanos que hayan participado de actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral, además 4.500 pesos se abonan para quienes hayan sido designados como delegados en los locales de votación más un plus de 1700 pesos.

Lo concreto es que los delegados electorales solo cobraron los 1700 pesos y aguardan por los 4500 pesos. Muchos fueron a la sede del correo y se encontraron con la novedad poco gratificante. 

“Hubo un problema nos dijeron, las autoridades de mesa están cobrando normalmente. Tuvieron un problema en el sistema de carga, fue un problema de carga. Cuando comenzamos tuvimos un problema con el sistema. Ya se va a regularizar y se va a pagar lo que corresponde los 4500 pesos, es un problema de carga, el lunes o martes va a estar regularizado” informó Hilario Masciantonio, jefe de correo llevando tranquilidad frente a la situación que se suscitó. 


“La persona debe concurrir a cobrar el día establecido, pagamos por terminación de DNI y cuando terminemos con el número 9 ahí recién podremos pagar a aquellos que no hayan podido concurrir el día fijado. Igual hay dos años de plazo para acercarse a cobrar” explicó Masciantonio.

Cronograma de pago:

El pago comenzó con los DNI terminados en 0 que cobraban el pasado jueves 28 de octubre.

Los que terminen en “1” cobraban el viernes 29.

Los que terminen en “2” cobrarán el lunes 1 de noviembre.

Los que terminen en “3” cobrarán el martes 2 de noviembre.

Los que terminen en “4” cobrarán el miércoles 3 de noviembre.

Los que terminen en “5” cobrarán el jueves 4 de noviembre.

Los que terminen en “6” cobrarán el viernes 5 de noviembre.

Los que terminen en “7” cobrarán el lunes 8 de noviembre.

Los que terminen en “8” cobrarán el martes 9 de noviembre.

Los que terminen en “9” cobrarán el miércoles 10 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios