Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de octubre de 2021

Un viernes de festejos y reencuentro en la Biblioteca Popular Zampa

Este viernes desde las 18:00hs en la Biblioteca Zampa de Villa Ramallo habrá una feria de libros usados, juegos, inflables y una sala interactiva para los más pequeños. También una exposición de arte, canto, danza y la presencia del Ballet Horizonte.

“Desde 2002 que estoy acá y la biblioteca está cumpliendo 34 años desde que un grupo de vecinos empezaron a reunirse para formar la primera comisión directiva para poder gestionar la personería jurídica, el reconocimiento de provincia de Buenos Aires y el reconocimiento ante la Conabip, eso lo hizo la comisión fundacional" contó la Bibliotecaria Miriam Catalini.

Están organizados juegos didácticos para niños, una sala sensorial que estará en el salón de la parte trasera de la biblioteca y que será inaugurado. También habrá actividades en la calle, inflables, danza clásica con la profesora Fabiana Schiavonne, alumnos del profesor Juan Ángel Martínez y una muestra de los talleres de la biblioteca.

“La idea es cerrar estos años atípicos que tuvimos, donde no pudo haber cierre de talleres, por iniciativa de nuestros talleristas organizamos esta jornada, festejando el cumpleaños de la biblioteca, una jornada dedicada a los más chicos, con el apoyo de la dirección de cultura y de la comunidad de Ramallo” destacó Catalini.

COMPARTIR:

Comentarios