Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de octubre de 2021

Vuelco, accidente y amenazas

Varios accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en el distrito, el pasado viernes a las 13.30hs. por razones que tratan de establecer un vehículo marca Ford modelo K color blanco dominio FIG-901 volcó en Ruta Nº 1001 con dirección a Villa General Savio a dos km de la localidad.

 

El rodado era conducido por una mujer de 24 años. Minutos después fue trasladada al Hospital “José María Gomendio” donde el medico de turno determinó lesiones de carácter leves. Desde la Ayudantía fiscal se dispuso realizar actuaciones para establecer las causas del accidente.

Horas más tarde la conductora del auto fue dada de alta.

Otro accidente de tránsito se produjo el pasado sábado en horas de la tarde. Por razones que se tratan de establecer un vehículo marca Peugeot conducido por un hombre de 44 años de edad y colisionó con una motocicleta marca Guerrero conducida por una menor de 15 años.

Como consecuencia de la colisión le provocó la caída de la conductora del rodado menor. Rápidamente llegó la ambulancia de bomberos voluntarios Ramallo quien trasladó a la víctima al hospital municipal “José María Gomendio” de Ramallo.

Luego fue atendido por el medico de turno donde se constató que no sufrió lesiones de consideración, solo dolores musculares, fue dado de alta unos minutos más tarde.

Personal policial procedió al secuestro de la motocicleta por falta de documentación.

En otro orden, el pasado sábado en Villa Ramallo en horas de la tarde personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años quien se encontraba fuera del domicilio de una mujer de 42 años refiriendo amenazas con arma blanca. Interiorizado el Agente Fiscal en turno dispuso notificar al imputado del artículo 60 de Código Penal Provincial y se le tomó declaración testimonial a la víctima y se establecieron recaudos legales, para que el hombre permanezca aprehendido.

Finalmente, este lunes a las 2:30 horas, personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda en San Martin y Belgrano, pleno centro de Villa Ramallo procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años quien se encontraba en vía pública ocasionando disturbios. Ante la presencia policial comenzó a insultar a los agentes bonaerenses ya que estaba en estado de ebriedad.

Fue entonces que policía procedió a la aprehensión.

Se labraron actuaciones por disturbios y ebriedad en vía pública con intervención de Juzgado de Paz Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios