Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de octubre de 2021

Los Andes no pudo ante un efectivo Paraná

Por la quinta fecha de la Liga Nicoleña de Fútbol, jugaron en el Camping de Los Andes, los locales contra Paraná. El encuentro termino 3 a 1 a favor del elenco nicoleño. Romero marcó el gol tucura, Acosta, Cena y Vargas fueron los goleadores visitantes. Se fue expulsado por exceso verbal Rossi en el local

Por Luciano Pacchiarotti.

Arranco mejor Los Andes en el partido, presionando bien arriba y no dejando jugar a Paraná, los de David Ramírez hacían un buen trabajo en el medio para tener más presencia y dominio del juego. A los 3’ aviso Maggiori con un centro que saca cerca de la línea Acosta, cuando la jugada pedía tiro al arco. En 11’ Romero pone en ventaja al “verde” de cabeza, luego de empujarla tras la asistencia también de cabeza de Borean. Dos minutos más tarde el mismo Borean tuvo la chance de ampliar el resultado con un remate que se va por arriba del travesaño posterior, tras dominarla con el pecho, luego de un cambio de frente. Pasando los minutos la intensidad del local fue decayendo y Paraná empezó a tener más contacto con la pelota en campo rival, Cena a los 30’ remato de media distancia pasando cerca del palo izquierdo de Bellocchio. En 32’ empato Acosta de cabeza, después del tiro libre de Viñales y una mala salida del golero local. A los 39’ la visita se pone arriba en el marcador con un gol de Cena de cabeza, luego de un centro atrás de Vargas. Finalmente, a los 48’ el equipo de Casadei estira la ventaja con un golazo de Vargas que define a colocar por arriba del arquero tras una buena contra entre Fanaro y Viñales, donde todo el elenco local pidió posición adelantada del centro delantero visitante. Finalizando un primer tiempo que dejaba un resultado exagerado a lo que fue el trámite de los primeros 45’ de juego.

En la segunda parte otra vez Los Andes arrancaba de mejor manera, yendo en busca del descuento. A los 3’ se lo perdió Georgetti de cabeza en buena posición, mandando el esférico por arriba del travesaño. Un minuto después Borean remato a colocar y salvo Uriarte junto a Malin. A los 7’ insistió Altamirano con un remate de media distancia que paso cerca del ángulo. Paraná tuvo su chance más peligrosa a los 13’ de contra, con un tiro de Fanaro que pego en Bellochio y el palo. A los 14’ llego la expulsión por exceso verbal de Rossi hacia el árbitro Suarez. Luego de la expulsión al local le costó profundizar y la visita pareció conformarse con el resultado, dejando lo que resto de partido sin muchas aproximaciones de peligro, con un equipo “tucura” con la tenencia del balón, pero sin ideas y un Paraná solido defensivamente, apostando al juego directo pero sin mucha precisión en las últimas decisiones.

Síntesis:

LOS ANDES (1) Santiago Bellocchio; Juan Romero (Alexander Rosa 18’st), Sergio Pérez, Adrián Rossi, Franco Molina; Santiago Serra (Maximiliano Nocera 26’st), Andrés Burgues (Brian Gauna11’st), Miguel Altamirano (Pablo Montivero 18’st); Mauro Maggiori, Iván Georgetti (Nazareno Godoy 26’st), Joaquín Borean. DT: David Ramírez.

PARANA (3): Martin Uriarte; Joaquín Ferrari (Emiliano Morales 37’st), Nahuel Coronel (Agustín Malin 14’pt), Lucas Acosta, Marcos Albanesi (Facundo Cornejo 23’st); Jeremías Grosso (Samuel Quiroga 37`st), Facundo Calaggio, Martin Cena, Leandro Viñales; Lucas Fanaro, Jonathan Vargas (Daniel Gutiérrez 23’st). DT: Matías Altamirano (Damián Casadei suspendido).

GOLES: Romero 11’pt (LA); Acosta 32’pt (P), Cena 39’pt (P), 48´Vargas (P).

INCIDENCIAS: 14´ st expulsado Rossi (LA) por exceso verbal hacia el árbitro principal.

ARBITRO: Dylan Suarez. CANCHA: Los Andes.

COMPARTIR:

Comentarios