Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de octubre de 2021

Social mereció ganar, pero casi lo pierde

En el adelantado de la 5ª fecha del torneo “Fabián Daniele”, Social igualó 1 a 1 con El Fortín en el “Simón Apiza”. Ganaban los locales 1 a 0 con gol de Agotegaray y lo empató la visita con gol en contra de Reynoso. Los celestes fueron muy superiores en la primera etapa donde se pusieron en ventaja, pero faltó eficacia para asegurar el resultado. El segundo tiempo fue algo más parejo, la visita lo empató y sin merecerlo, casi se queda con los tres puntos.

El Fortín dio la sorpresa en el arranque de la 5ª fecha, llevándose un punto del “Simón Apiza”. En la primera etapa el equipo de Romby fue muy superior, pero solo convirtió un gol y lo pago caro. A celeste le falto eficacia para definir ante un equipo que en los primeros 45´ no remató al arco.

La ventaja para el local llegó a los 8´con un tiro libre de Gaeto y cabezazo de Agotegaray de pique al piso que dejó sin chances a Bordón. De ahí en más el dominio de Social fue absoluto, hubo buen manejo del balón y se generaron varias situaciones de gol. En las más claras, Bordón evitó la caída de su arco ante remates de Monzón y Báez Corradi y un disparo de Gallucci Otero se fue apenas alto. Igualmente faltaron llegadas con relación a la tenencia.

En el segundo tiempo arrancó mejor Social y tuvo una chance muy clara cuando Monzón habilitó a Gianelli, el delantero envió un centro desde la izquierda y Gaeto ingresando por el medio estrelló su remate en el travesaño, la pelota pico en la línea y salió.

De a poco, de la mano de un inspirado Campora, con un fuerte viento a su favor, El Fortín se animó a salir un poco y encontró un par faltas a su favor en las cercanías del área.

A los 18´, en el primer remate al arco de la visita, Sandoval ejecuto un tiro libre con violencia y precisión, Gómez con esfuerzo envió el balón al córner. Campora ejecutó el tiro de esquina que se cerró en el primer palo, Reynoso la peinó intentando desviar, pero el balón se metió en el segundo palo, estableciendo el sorpresivo 1 a 1.

A partir de ese momento Social se desdibujó, perdió precisión y como consecuencia ya no era dominador absoluto, el partido se hizo parejo, más de ida y vuelta. La visita tuvo el segundo, pero el remate de Herrera se estrelló en el palo.

Social volvió a tener el control del balón en lo últimos minutos y también tuvo el segundo, pero el remate de Báez Corradi, lo rechazó Bordón con un pie y la pelota se fue por el segundo palo. En la última, Siciliano envió centro desde la izquierda, Agotegaray ganó otra vez en el área, pero su cabezazo se fue por arriba.       

Social fue superior, pero le faltó eficacia para definir y lo pagó con el empate de la visita, que en el segundo tiempo se animó un poco y tuvo su premio.       

SOCIAL (1): L. Gómez; Báez Corradi, E. Doblores, A. Agotegaray, M. Siciliano; F. Gallucci Otero, A. Velo, G. Reynoso; D. Gaeto; E. Gianelli y Monzón. DT: E. Romby.   

EL FORTÍN (1): G. Bordón; A. Del Pozo, H. Sandoval, P. Mollero, M. Herrera; F. Cejas, G. Álvarez, M. Mercado, A. López; J. Campora y G. Herrera. DT: Martínez.

GOLES: PT Agotegaray (S). ST 19´ Reynoso e/c (EF).

CAMBIOS: 21´ E. Martínez Cóceres por Gallucci Otero (S), R. Maza por Gaeto (S), B. Huezi por Del Pozo (EF).

ÁRBITRO: Blas González. ASISTENTES: Lorenzo Ortiz y Jorge Solezi. CANCHA: “Simón Apiza”.

COMPARTIR:

Comentarios