Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 04:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

22 de octubre de 2021

Exposición de proyectos e ideas de los candidatos a concejales

El pasado jueves en horas de la mañana la escuela Secundaria 5 “Irma Garro de Eseverri de Villa General” realizó una Jornada Política para que los estudiantes de ciclo superior puedan conocer las propuestas de los candidatos a concejales. Estuvieron presentes Hernán Stebano, primer candidato a concejal del Frente de Todos; Federico Alonso, primer candidato a concejal de Más Valores; Eduardo Izaurralde, primer candidato a concejal de Vamos con vos y Araceli Natalucci, cuarta candidata a concejal de Juntos. No pudieron estar presentes por razones laborales, Ricardo Mendoza de Unite por Buenos Aires y David Gutiérrez del Frente de Izquierda.


En el inicio del encuentro la Licenciada María José Malacalza directora del establecimiento educativo agradeció la presencia: “muchas gracias a los cuatro por estar, esta es una actividad pedagógica pensada por los alumnos de comunicación. También van a participar los alumnos de naturales que son votantes en estas elecciones. Esta propuesta está pensada para poder responder dudas que tienen los jóvenes de esta localidad y puntualmente conocer proyectos o propuestas que puedan presentar para esta localidad. Fueron invitados todos los candidatos y en caso de no poder presentarse estaban invitados otros integrantes de las listas. Gracias por estar en nuestra escuela”. 


 El encuentro fue organizado por los estudiantes de sexto año de la orientación comunicación y se desarrolló de esta forma: 
Los candidatos tuvieron un minuto para presentarse, luego cada candidato tuvo tres minutos para responder estas preguntas:
1) ¿Que planes tienen para la educación y para los jóvenes en general?
2) ¿Que proyectos específicos tienen para Villa General Savio en materia de salud y obras públicas?
3) ¿Que proyectos o ideas en materia de empleo y vivienda tienen?
4) ¿Que iniciativas tienen para los adultos mayores?


En el cierre cada postulante al concejo deliberante tuvo un minuto  más para explicar  ¿Porque tienen que votarlos?
Fueron moderadores, los alumnos: Facundo Fleitas, Brisa Godoy y Dylan Zanco. El control del tiempo estuvo a cargo de la alumna Camila Andino y fue trasmitido en vivo por las cuentas de Facebook e Instagram de “Los Jóvenes Informan”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
POLITICA
Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.