"Una empresa de gran magnitud va a venir a Ramallo”
Lo anunció el Intendente Gustavo Perie. Fue durante una entrevista telefónica con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio.
Durante esa entrevista habló sobre la relación con el gobierno provincial de Axel Kicillof y se refirió a la grieta política.
“Estamos cerrando hoy con una empresa de gran magnitud que va a venir a instalarse a Ramallo. Tenemos otras que están llevando adelante su actividad, hoy uno de los puntos más importantes es uno de los frigoríficos que tenemos que se está recuperando todo lo que es la exportación” dijo.
“La intención es seguir en este camino, tener cierta seguridad jurídica para las empresas y que puedan venir a radicarse, cierta seguridad en lo que hace al empleo y esta también es la salida a esta problemática que estamos viviendo en todo el país, la situación económica de nuestro país es muy complicada y difícil y tenemos que trabajar para salir de ella” expresó.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico municipal visitó la Escuela Secundaria N.º 1 en el marco del programa Coordenadas, donde presentó herramientas para acercar a los estudiantes al mundo laboral. En diálogo con Radio Ramallo, también repasó el crecimiento de los emprendimientos locales, las líneas de financiamiento disponibles y la importancia de la formación para acceder a nuevas oportunidades.
En diálogo con Radio Ramallo, el ex comodoro del Club Náutico describió la situación en la zona de islas, donde algunos terrenos bajos ya están anegados y productores comenzaron a retirar hacienda. Las lluvias en Brasil serán determinantes para la evolución del río, mientras crece la atención sobre los niveles y las posibles consecuencias en la región.
La décima edición de la Feria de las Artes tendrá su encuentro central este fin de semana en el Hotel Camberland. Alberto Pinovi destacó el crecimiento de la propuesta, que reúne a 26 grupos culturales, 15 disciplinas y 130 obras de artistas locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.