Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 14:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de octubre de 2021

Desde Turismo informaron que pasaron por Ramallo seis mil visitantes el último fin de semana

El subsecretario municipal de Turismo, Felipe López informó en números lo que dejo para Ramallo el último fin de semana. “Estamos muy contento con el resultado que obtuvimos el último fin de semana”. López dijo que espera que el turismo siga creciendo en el mes de noviembre y diciembre.


“Nosotros tenemos registrado que han ingresado a Ramallo entre turistas que duermen y el que viene a pasar el día hubo unas 6 mil personas en todo el fin de semana y gastaron en total 10 mil pesos aproximadamente. El número que dejó el fin de semana XXL fue de 60 millones de pesos entre todos los prestadores y supermercados…otros rubros, como las heladerías, panaderías, se dio un movimiento importante” detalló.


Luego agregó “nosotros vemos un movimiento importante para el próximo mes, y creemos que va a haber más movimiento en diciembre. Hay algunos complejos de cabañas que tienen reservas para Navidad y Fin de año. Creo que se va a dar un diciembre muy bueno”. 
 

Por último, manifestó “la gente busca espacios al aire libre, con naturaleza y buenos servicios y creo que Ramallo cuenta con eso hay. Este fin de semana vino gente a probar y le gusto, la playa está linda y creo que hay algunos que reservaron pensando en el mes de diciembre”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Wozniak: “Hoy hay alrededor de 340 emprendedores empadronados en Ramallo”

Wozniak: “Hoy hay alrededor de 340 emprendedores empadronados en Ramallo”

El secretario de Desarrollo Económico municipal visitó la Escuela Secundaria N.º 1 en el marco del programa Coordenadas, donde presentó herramientas para acercar a los estudiantes al mundo laboral. En diálogo con Radio Ramallo, también repasó el crecimiento de los emprendimientos locales, las líneas de financiamiento disponibles y la importancia de la formación para acceder a nuevas oportunidades.
LOCALES
Crecida del Paraná: “Hay islas que ya están bajo el agua”

Crecida del Paraná: “Hay islas que ya están bajo el agua”

En diálogo con Radio Ramallo, el ex comodoro del Club Náutico describió la situación en la zona de islas, donde algunos terrenos bajos ya están anegados y productores comenzaron a retirar hacienda. Las lluvias en Brasil serán determinantes para la evolución del río, mientras crece la atención sobre los niveles y las posibles consecuencias en la región.
LOCALES
Artear prepara un fin de semana para celebrar el talento artístico de Ramallo

Artear prepara un fin de semana para celebrar el talento artístico de Ramallo

La décima edición de la Feria de las Artes tendrá su encuentro central este fin de semana en el Hotel Camberland. Alberto Pinovi destacó el crecimiento de la propuesta, que reúne a 26 grupos culturales, 15 disciplinas y 130 obras de artistas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.