Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de octubre de 2021

Desde Turismo informaron que pasaron por Ramallo seis mil visitantes el último fin de semana

El subsecretario municipal de Turismo, Felipe López informó en números lo que dejo para Ramallo el último fin de semana. “Estamos muy contento con el resultado que obtuvimos el último fin de semana”. López dijo que espera que el turismo siga creciendo en el mes de noviembre y diciembre.


“Nosotros tenemos registrado que han ingresado a Ramallo entre turistas que duermen y el que viene a pasar el día hubo unas 6 mil personas en todo el fin de semana y gastaron en total 10 mil pesos aproximadamente. El número que dejó el fin de semana XXL fue de 60 millones de pesos entre todos los prestadores y supermercados…otros rubros, como las heladerías, panaderías, se dio un movimiento importante” detalló.


Luego agregó “nosotros vemos un movimiento importante para el próximo mes, y creemos que va a haber más movimiento en diciembre. Hay algunos complejos de cabañas que tienen reservas para Navidad y Fin de año. Creo que se va a dar un diciembre muy bueno”. 
 

Por último, manifestó “la gente busca espacios al aire libre, con naturaleza y buenos servicios y creo que Ramallo cuenta con eso hay. Este fin de semana vino gente a probar y le gusto, la playa está linda y creo que hay algunos que reservaron pensando en el mes de diciembre”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios