Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 21:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2014

6 de noviembre: Día del Bancario

Los bancos públicos y privados de todo el país no abrirán sus puertas al público hoy, 6 de noviembre, debido a las celebraciones por el Día del trabajador bancario.

La jornada es no laborable para los miembros de "La Bancaria", conducido por Sergio Palazzo. Además, el gremio mantiene en pie su reclamo al Gobierno para elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y modificar las escalas.

Por esto, el gremio iría a un nuevo paro de 48 horas durante la próxima semana (los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre) para denunciar que sus salarios se ven erosionados por el tributo que pagan quienes perciben más de 15.000 pesos mensuales.

En la Asociación Bancaria aseguran que una cantidad importante de funcionarios y empleados bancarios reciben compensaciones o devoluciones de las entidades financieras en las que trabajan, sean éstas privadas o públicas, al momento de los descuentos por el pago de Ganancias.

Ahora, el gremio pretende que los beneficios de no tener que afrontar el impuesto se haga extensivo a todos los trabajadores del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.