Renunció Albornoz, la primera candidata a concejal por la lista de Espert
La candidata local a concejal por Avanza Libertad, María de los Ángeles Albornoz anunció su decisión de no participar en las elecciones legislativas generales de noviembre.
Se trata de la primera candidata a concejal por el espacio Avanza Libertad que encabeza José Luis Espert.
Según argumentó, fue “por descontento con las autoridades provinciales y nacionales del partido político”. Y agregó: “falta de dirigentes que trabajen por el bien común y no para su bien personal. Falta de apoyo del partido a Ramallo” expresó mediante un mensaje.
La lista había obtenido 541 votos en las últimas PASO, alcanzando el piso que le permitía participar en las elecciones del 14 de noviembre próximo.
Notas Relacionadas
La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.