Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de octubre de 2021

Los Andes perdió 1 a 0 con Argentino Oeste

En un partido de trámite muy parejo y alternativas cambiantes, Argentino Oeste derrotó a Los Andes por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Rubio, tras una gran jugada individual de Torales. Los Andes terminó con diez por expulsión de Gauna. Defensores por su parte igualó con Fútbol San Nicolás 1 a 1. Disputadas tres fechas del torneo “Fabián Daniele”, Argentino es el puntero.

La primera etapa, dentro de un contexto parejo, lo mostró mejor a Argentino que tuvo un par de situaciones para convertir. Primero Bellocchio, que reemplazó a Malet lesionado, desvió al córner un remate de Motta y después le tapó un mano a mano a Mendoza. Pero Los Andes, que le costó manejar la pelota y mejoró en los últimos minutos de esta etapa, tuvo también dos chances muy claras. En la primera Peñaloza le tapó un mano a mano a Georgetti y después Ferreyra sacó en la línea un disparo del nueve tucura.

En el segundo tiempo, de la mano de Gauna, fue Los Andes el que estuvo mejor con la pelota, pero no lograba generar peligro en la valla defendida por Peñaloza. A los 36´ Torales, el mejor jugador de Argentino en este partido, elaboró una gran jugada y Rubio convirtió el gol que le daría el triunfo a la visita. Dos minutos después se fue expulsado Gauna en el local, en una decisión que pareció exagerada por parte de Estebano, una de las jóvenes promesas del arbitraje nicoleño. El árbitro tuvo un buen primer tiempo, pero su tarea se desdibujó en la segunda etapa. Debió expulsar a Mendoza por una plancha a Molina, en la expulsión de Gauna, no hubo ni falta violenta, ni último recurso, después no expulso a Romero que si hizo una falta de último recurso y finalmente no cobró una claro penal a Rubio.

LOS ANDES (0): Danilo Malet; Juan Manuel Romero, Adrián Rossi, Sergio Pérez, Franco Molina; Brian Gauna, Andrés Burgués, Miguel Altamirano; Mauro Maggiori, Iván Georgetti, Joaquín Borean. DT: David Ramírez.

ARGENTINO OESTE (1): Nahuel Peñaloza, Luca Villán, Alejandro Concha Martínez, Mauricio Ferreyra, Agustín Martínez; Diego Orellana, Ezequiel Oviedo, Luis Motta; Jonatán Torales, Daniel Mendoza, Leandro Gómez. DT: Cesar Cechi.

GOL: ST 36´Rubio (A).

CAMBIOS: En Los Andes: Facundo Coronel por Molina, Pablo Montivero por Maggiori. En Argentino: Leandro Berón por Orellana, Ángel Rubio por Gómez, Jonatán Tarragona por Martínez, César Ramírez por Torales. INCIDENCIA: ST 38´Exp. Gauna (LA).

ÁRBITRO: Fabricio Estevano. ASISTENTES: Santiago Mereles y Blas González. CANCHA: “Simón Apiza” (Local Los Andes).

OTROS RESULTADOS DE LA 3ª FECHA:

F. San Nicolás 1 vs. Defensores 1. Goles: Eric Escobar (F) y Alex González (D).

Paraná 1 vs. Conesa 1. Goles: Sívori (P) y Mordini (C).

La Emilia 1 vs. El Fortín 0. Gol: José Pittaliga (LE).

 

COMPARTIR:

Comentarios