Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de septiembre de 2021

Franco Olego muy cerca de Olimpo de Bahía Blanca

El jugador señala que aún faltan algunos detalles, en Bahía Blanca dicen que Olego jugará en Olimpo. Con el libro de pases cerrado, pero con la posibilidad de incorporar un refuerzo por un jugador con lesión grave, que le demande seis meses o más de recuperación, tales los casos de Diego Ledesma y Ezequiel Ham con roturas de ligamentos, Olimpo habría llegado a un acuerdo con Franco Leonel Olego, 34 años, con último paso por Liga Portoviejo, de la B de Ecuador. Olego estará viajando mañana a Bahía Blanca y firmaría contrato con el aurinegro hasta diciembre de 2022.

Olego está inactivo desde fines de junio, cuando se volvió de tierras ecuatorianas siendo el goleador del certamen de ascenso, con 13 goles en los 18 partidos. Este futbolista ramallense, referente de área, pasó por la mayoría de las categorías a nivel nacional: Argentino C, B y A, Copa Argentina, B Nacional y B Metropolitana.

Su trayectoria: Defensores de Ramallo, Talleres de Córdoba, All Boys, Atlanta, Jorge Wilstermann de Bolivia, Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Deportes La Serena y Deportes Temuco, ambos de Chile. En toda su carrera señaló 104 conquistas en 297 partidos, sin contar Liga Nicoleña.

COMPARTIR:

Comentarios