Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Se presentan Los Cuentos de India

En un evento que contará con la presencia de Adriana, esta tarde en el complejo Portofino, se presentarán los Cuentos de India a total beneficio de la biblioteca Fortunato Zampa.

Se trata de los dos libros que fueron creados por las hermanas Rosaura, Eloisa y Milagros Salazar, donde se abordan temas como la celiaquía y la diabetes pensando en los niños,  de una forma amigable, fantástica y original. Además, en este evento presentarán el tercer libro que trata sobre el síndrome de down.


“Vamos a presentar los cuentos en Ramallo, va a estar presente Adriana de Cantando con Adriana, ella los va a narrar y vamos a charlar un poco. Adriana desde el principio nos dio una mano grande, nos apoyó desde el principio y no dudó en venir y estar en Ramallo con nosotros” contó Rosaura.
 

“Además en el evento vamos a presentar el tercer cuento que se llama Abue-Lita Contame, que trata sobre el síndrome de down, y vamos a tener varios invitados especiales” agregó.
 

“Voy a estar en Ramallo con esta causa hermosa” comenzó diciendo Adriana en declaraciones a La Radio Ramallo.
 

“Yo siento que esta causa trasciende a las personas, y tenemos que estar felices y unidos porque la misión de estos cuentos es muy clara y luminosa, es poder contarles a través de la literatura para las infancias temas tan importantes  que tenemos que aprender, saber, informarnos y no solo los niños sino sobre todo los adultos que somos quienes educamos a las infancias” agregó.  “Hablar en un cuento sobre la diabetes infantil o la celiaquía, naturalizarlo como algo que le pasa a mucha gente y que quizás no se habla de eso” destacó la cantante.
 

“Me parece hermoso este evento por donde se lo mire, estos libros son una herramienta para hablar de cosas que nos se hablan, hay que naturalizar lo diferente, todos somos diferentes y todos somos iguales de valiosos entonces que la gente conozca es lo más importante. Educarnos, por eso me encanta que esté el apoyo de la Dirección de Cultura de Ramallo y que además podamos ayudar a la biblioteca, me parece hermoso este evento por donde se lo mire por eso invitamos a todas las familias a que puedan venir” expresó a Adriana. 
 

El evento a total beneficio de la Biblioteca Zampa, cuenta con el acompañamiento de la productora MyT y el auspicio de la subsecretaria de cultura municipal.

COMPARTIR:

Comentarios