Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 20:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de septiembre de 2021

El municipio entregó subsidios a las escuelas

El intendente Gustavo Perié junto al Subsecretario de Educación Juan Ignacio Gamito entregaron subsidios a cuatro escuelas del partido de Ramallo:


Escuela Media N°1 “José A. Nava” – Villa Ramallo
Escuela  de Educación Secundaria Técnica N°1 “Bonifacio Velázquez” – Villa Ramallo
Escuela Primaria Nº25 “Emilio Martínez De Hoz” - El Paraíso
Escuela Primaria Nº3 “Domingo Faustino Sarmiento” - Ramallo

Los mismos contribuirán a la mejora de los establecimientos educativos.
Se entregó también un subsidio solicitado por el Consejo Escolar que será destinado a brindar la merienda a los alumnos de la Escuela Primaria N°26 “Mariano Moreno” que forman parte del Programa Extra Clase.

Además, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Bonifacio Velázquez” de Villa Ramallo se entregó también un cuadro en conmemoración de Bonifacio Velázquez, pionero en la educación de nuestro partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti escuchó los reclamos de los vecinos en Barrio Matadero y fijó una agenda de trabajo

Poletti escuchó los reclamos de los vecinos en Barrio Matadero y fijó una agenda de trabajo

En una nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", el intendente encabezó un encuentro junto a su gabinete, concejales y consejeros escolares. Los vecinos plantearon inquietudes, propuestas y prioridades para mejorar el barrio.
LOCALES
"Tenemos que buscarle la vuelta para sostener el sector", afirmó Wozniak tras las vacaciones de invierno

"Tenemos que buscarle la vuelta para sostener el sector", afirmó Wozniak tras las vacaciones de invierno

El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo reconoció que el receso invernal dejó uno de los balances más bajos de los últimos años para la actividad turística, aunque confirmó nuevas inversiones privadas, destacó el crecimiento de los eventos como herramienta para impulsar el consumo y aseguró que el municipio trabaja junto al sector para revertir el escenario.
LOCALES
"El productor tiene que tener la primera condición de acceso a la tierra", reclamó Federación Agraria

"El productor tiene que tener la primera condición de acceso a la tierra", reclamó Federación Agraria

El vicepresidente segundo de la entidad, Claudio Angeleri, sostuvo que el proyecto puede encarecer el valor de los campos y profundizar las dificultades para que los pequeños productores accedan a la propiedad. Además, reclamó políticas de arraigo rural, financiamiento a largo plazo y límites claros para la compra de tierras por parte de extranjeros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.