Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de septiembre de 2021

Defensores visita a Chaco For Ever

Defensores visita este sábado a Chaco For Ever por la 23ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de un importante triunfo ante Central Norte de Salta por 2 a 0 y el local, que está tercero en la zona Norte, viene de ganar también 2 a 0 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco y por idéntico resultado ante Defensores en Pronunciamiento. El árbitro será Jorge Nelson Sosa de Corrientes y el partido será transmitido desde las 17:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

El equipo de Héctor Storti viajó el jueves por la noche hacía el Resistencia y práctico este viernes por la tarde. El técnico tenía algunas dudas con relación al once titular para este difícil compromiso. El probable equipo sería entonces con Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén, Augusto Laena o Martínez Cóceres; Fausto Campiotti o Laena; German Cervera o Gauto y Franco Coronel.

Chaco For Ever

Cravero pondría frente a Defensores a los mismos 11 que ganaron los últimos dos partidos, que serían: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk.

COMPARTIR:

Comentarios