Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 21:37 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

12 de septiembre de 2021

“Hay que empezar a trabajar pensando en noviembre para derrotar al kirchnerismo”

Lo dijo Juan Filpo, el candidato del espacio Juntos Dar el Paso quien alcanzó la minoría en la interna y ocupará el quinto lugar de la lista del oficialismo encabezada por José Silveira.

La lista que encabeza el joven próximo a graduarse en ciencias políticas, obtuvo 2911 votos, el 29,12% de los votos según los datos oficiales de las elecciones legislativas.


 “Es un orgullo ser la tercer fuerza del partido de Ramallo y es un objetivo cumplido poder integrar la lista”  manifestó Filpo en declaraciones con La Radio Ramallo. “Tengo emociones de satisfacción, ha sido una muy buena elección del espacio Juntos y de hecho después de esta nota voy a ir a saludarlos al local de Juntos en la ciudad de Ramallo” expresó.
 

Consultado sobre el objetivo a alcanzar en el mes de noviembre, dijo: “ahora hay que sostener más de diez mil votos y hay que empezar a trabajar pensando en noviembre para derrotar al kirchnerismo”.

COMPARTIR:

Comentarios