Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de septiembre de 2021

Stebano "La gente se acerca a los locales partidarios y nos comenta la situación que están atravesando”.

Hernán Stebano habló con la Radio Ramallo vía Facebook live y dejo los siguientes conceptos de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias el próximo domingo 12 de septiembre. “Para resolverle los problemas a la gente se necesita de la política” empezó diciendo el precandidato a concejal del Frente de Todos.


“Las PASO marcan mucho, vivimos un tiempo intenso en las recorridas que hemos realizado por todas las localidades. Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido por parte de los vecinos” dijo Stebano. 


Luego señaló “fuimos recorriendo los barrios y hablando con todos los vecinos. La gente se acerca a los locales partidarios y nos comenta la situación que están atravesando”. 


“Nosotros sabemos que hay que gestionar y sabemos que el gobierno nacional va a dar respuesta. Los vecinos tienen dos preocupaciones la salud y la reactivación de la economía. Nosotros sabemos cuál es la deuda para todos aquellos que nos apoyaron en el 2019 tras la pandemia macrista. La gente votó a nuestro frente y vamos a darle respuesta, hoy se empiezan a ver esas luces de reactivación económica. Vamos a recuperar la vida que queremos” resaltó. 
 

En el final dijo “en Ramallo están en juego los dos modelos en disputa: el poderío del gobierno de Macri que está gobernando Ramallo o tratar de restarle poder y que el Frente de Todos tenga la mayoría de concejales para que deje de ser una sala de paso rápido nuestro Concejo Deliberante, donde nuestros compañeros legisladores presentan proyectos , tienen un montón de iniciativas que no llegan a ningún puerto porque, como el intendente tiene mayoría, todo termina pasando por la decisión del Ejecutivo municipal”.

 

COMPARTIR:

Comentarios