Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de septiembre de 2021

Federal A: Defensores recibe a Central Norte de Salta

Defensores recibe este viernes desde las 16:00 horas a Central Norte de Salta. Los granates vienen de igualar 1 a 1 con Crucero del Norte en Misiones y el equipo dirigido por Ezequiel Medrán de derrotar a De.Pro por 2 a 0 en Salta. Los visitantes están terceros en la Zona B, del torneo Federal A. El árbitro será José Darío Sandoval de Concordia y el partido será trasmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

Héctor Storti no podrá contar con Cristian Fornillo, lesionado, lamentablemente el volante de General Rojo se volvió a lesionar, cuando se estaba reencontrando con su mejor nivel. También está descartado por lesión el “Chango” Gómez.

Están en condiciones de volver Enzo Martínez Cóceres y Lionel Monzón, recuperados de sus respectivas lesiones. Martínez sería titular y Monzón ocuparía un lugar entre los suplentes. También está a disposición del técnico Juan C. Aguilar que cumplió una fecha de suspensión.

El probable equipo granate sería entonces con Dormisch, Aguilar, Albornoz, Artola; Malinauskas, Ruben, Cartechin, Martínez Cóceres; Campiotti o Ceballos, Gauto González o Cervera y Coronel.    

Central Norte:

Ezequiel Medrán terminó definir este miércoles, el once que pondrá en cancha ante el conjunto “granate”.
El entrenador confirmó que realizará dos variantes en el equipo con respecto al que superó a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0, el domingo pasado en el estadio Martearena.

Las variantes, que serán exclusivamente tácticas, el técnico cuervo modificará el mediocampo; Fausto Apaza, volverá a ocupar el sector derecho en lugar de Cristian Chavarría. La otra apuesta del entrenador estará por izquierda, Gianfranco Ferrero suplirá a Aron Varela.
 

El cuervo formará entonces con: Pegini; Gómez, Vester, Alvacete, Barbero; Apaza, Young, Capurro y Ferrero; Magno y Giménez.
 

COMPARTIR:

Comentarios