Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 17:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2021

San Nicolás ya tiene su bus turístico

La ciudad vecina recibe miles de turistas cada año que llegan para visitar los diferentes atractivos naturales e históricos, como así también el Santuario de la Virgen.

 

 

En ese sentido, la Municipalidad de San Nicolás trabaja en todo momento en planes integrales que no solo brindan más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad sino también, más comodidades a quienes la visitan.

 

Es por eso que este domingo, el Intendente Manuel Passaglia participó de la presentación oficial del Bus Turístico, que permitirá a los vecinos y turistas, realizar un recorrido por los principales atractivos que tiene San Nicolás y conocer un poco más sobre su historia.

 

“Durante todo este tiempo aprendimos que los mejores resultados los obtenemos cuando trabajamos todos juntos”, expresó el Intendente.

 

Además, Manuel Passaglia agregó: ”estamos empezando a transitar un nuevo camino, que se traduce en dos grandes puntos: por un lado la generación de turismo que es crear mayores fuentes de trabajo para los nicoleños y por otro lado potenciar la ciudad para que la disfruten nuestros vecinos y todos aquellos que nos visitan".

 

Por su parte, el Director de Turismo Esteban Gerrard aseguró que “este bus turístico no es sólo para los turistas que nos visiten, sino para todos los nicoleños que quieran descubrir la ciudad. San Nicolás tiene historia, edificios emblemáticos, espacios naturales, paisajes únicos que esperan ser visitados”.

 

Asimismo, expresó que “desde la gestión siempre se trabajó para tener una ciudad en donde los vecinos tengan todas las comodidades, pero también se trabajó en posicionar a la ciudad como un lugar turístico, de cara al río que tiene todo lo necesario para una buena estadía”.

 

Cabe destacar que la Municipalidad ya había lanzado el año pasado la Audioguía “Descubrí San Nicolás”, una aplicación disponible para descargar en el celular y recorrer la ciudad de una manera distinta. Esta aplicación permite ofrecer distintos circuitos turísticos por la ciudad en el formato de audioguía, que brinda información sobre el lugar o espacio visitado.

 

El Bus Turístico estará disponible tanto para las escuelas, como así también para todas las instituciones de San Nicolás, que tendrán la oportunidad de realizar recorridos y conocer un poco más de la historia de la ciudad.

 

"Sin lugar a dudas, San Nicolás es una ciudad que invita a descubrirla y cada vez son más las personas que la eligen para vivir un momento de esparcimiento, con la tranquilidad que da el entorno natural y las múltiples opciones para compartir en familia o con amigos" remarcaron desde el gobierno municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Más de 800 peregrinos pasaron por Ramallo rumbo al santuario de la Virgen de San Nicolás

Más de 800 peregrinos pasaron por Ramallo rumbo al santuario de la Virgen de San Nicolás

En el marco de la tradicional procesión anual que se realiza desde hace 40 años, fieles de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hicieron base en la localidad de El Paraíso antes de continuar camino hacia San Nicolás de los Arroyos, donde Gladys Herminia Quiroga de Motta asegura haber presenciado una aparición mariana el 25 de septiembre de 1983.
ACTUALIDAD
Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Raúl Fleitas, encargado de establecimientos rurales en la zona de La Violeta, relató cómo un grupo de galgueros ingresó sin autorización a un campo bajo su cuidado y mató al animal, que había criado desde que era un huevo. El hecho derivó en una causa judicial.
ACTUALIDAD
Un abogado ramallense asume un cargo clave en la Justicia de Santa Fe

Un abogado ramallense asume un cargo clave en la Justicia de Santa Fe

Franco Gatti asumió como Secretario de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión del Ministerio Público de la Defensa de Santa Fe, tras imponerse en un concurso público de antecedentes, oposición y coloquio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.