Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Reconocimiento y puesta en valor de la Unidad sanitaria de Pérez Millán

Este viernes por la mañana, se realizó el descubrimiento de una nueva placa en homenaje a Héctor Floco en la Unidad Sanitaria de Pérez Millán, que lleva su nombre en honor a su compromiso con la salud de la comunidad. Además, se entregó un presente a la Dra. Ludmila Tames, quien fue Directora de la Unidad durante la pandemia.

 

Estuvieron presentes junto a los familiares de Héctor Floco, el intendente municipal Gustavo Perié, el director del Hospital Municipal Guillermo Van Kemenade, el actual director de la Unidad Sanitaria Julio Grega, la ex directora de la Unidad Sanitaria Ludmila Tames, el Delegado de la localidad Juan Pablo Díaz, la concejala Mercedes Grilli, personal sanitario de la Unidad, agentes de las fuerzas de seguridad, bomberos, vecinos de la localidad.

Además, las autoridades hicieron una recorrida para supervisar las mejoras y arreglos realizados en la sala, donde se está terminando de poner en funcionamiento el vacunatorio, la sala de odontología sumado al cambio de cubierta y reparación de techo.
 

Héctor Floco
 

Floco fue un dirigente del peronismo de Pérez Millán que ocupó el cargo de delegado municipal en en tiempos que Alejandro Ballester era Intendente del partido de durante la década del ’90. 

COMPARTIR:

Comentarios