Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de septiembre de 2021

Detienen a un sujeto imputado de abuso sexual con acceso carnal

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado de abuso sexual con acceso carnal este jueves informaron desde la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo.


A partir de las actuaciones iniciadas en Comisaria la Mujer y la Familia Ramallo el pasado 9 de octubre de 2020 ante la denuncia por el delito de abuso sexual con acceso carnal, y las diligencias que llevaron adelante desde la U.F.I N° 03 del departamento Judicial San Nicolás lograron reunir las pruebas para detener en estas últimas horas al imputado.


Según informaron desde sede policial tras tareas de campo realizadas por personal de Comisaria de la Mujer y la Familia Ramallo, solicitaron la detención del imputado. Tras la decisión de la fiscal actuante la orden fue otorgada a la Comisaria Ramallo Primera este jueves.
 

En el transcurso de la jornada en forma conjunta personal Grupo de Tareas Operativas, Comisaria de la Mujer y Familia de Ramallo y Grupo de Tareas Operativas de Pérez Millán, procedieron a cumplimentar de diligencia judicial logrando detener al imputado ALBERTO NAHUEL GONZALEZ (20 años).
 

Posteriormente informado las autoridades del Juzgado de Garantías avalaron lo actuado y dispusieron que el imputado quede alojado a la espera reubicación a Unidad Carcelaria. 

 

COMPARTIR:

Comentarios