Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 12:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

31 de agosto de 2021

Yasky visita Ramallo

El Jueves 2 de septiembre a las 15:00 hs, en la Sociedad Italiana de Ramallo se realizará un Plenario de los Trabajadores donde se debatirá la coyuntura nacional, provincial y local.

Estará presente Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de los Trabajadores y pre candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

Otero: “Hay que dejar las chicanas y empezar a trabajar por Ramallo”

El médico y flamante concejal asumió de manera transitoria en el Concejo Deliberante y dejó definiciones sobre el clima político local, la crisis social y el rol de la vecinal. “La gente necesita respuestas, no discusiones banales”, afirmó.
POLITICA
Perié: “El gobierno está en un punto crítico y la gente empieza a perder la confianza”

Perié: “El gobierno está en un punto crítico y la gente empieza a perder la confianza”

El exintendente de Ramallo analizó el escenario nacional, cuestionó la falta de equilibrio en las políticas económicas y advirtió sobre el impacto social del ajuste. También dejó definiciones sobre el futuro del PRO y el clima político actual.
POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.