Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de agosto de 2021

El municipio dio inicio al proyecto de puesta en valor del arbolado urbano.

Cada 29 de agosto se celebra en Argentina el Día del Árbol. Por eso, el viernes por la mañana, se realizó la plantación de árboles autóctonos en el Paseo Viva El Río Leandro Mansilla, donde alumnos representantes de distintas instituciones y organizaciones educativas participaron plantando álamos, promoviendo así el cuidado, la conservación y la reflexión sobre los árboles para la preservación de la vida.

Estuvieron presentes el ingeniero forestal Eduardo Orozco, el Director de Juventudes Julián San Filippo, la Directora de Medio Ambiente Camila Fernández, el Subsecretario de Servicios Públicos Sergio Heredia, la Subsecretaria de Obras y Ordenamiento Urbano Florencia Lima, y el intendente municipal Gustavo Perié.

"Sigamos promoviendo el cuidado y la conservación de nuestros árboles autóctonos para preservar la vida" recalcaron.

Pérez Millán

En otra de las acciones realizadas en la semana continuó el equipo municipal en la localidad  forestando.

"Realizamos la plantación de distintas especies forestales en la plaza del ingreso a Pérez Millán. Se plantaron árboles nativos como Timbó, Jacarandá y Acacia Visco, y exóticas como Grevilea Robusta. Este proyecto fue llevado a cabo con el Centro de Educación Agraria, articulado con la Dirección de Ambiente y la Subsecretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Ramallo" informaron desde el gobierno local.

COMPARTIR:

Comentarios