Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de agosto de 2021

El Frente “Vamos con vos” presentó su lista

En una ventosa jornada se presentó la lista del Frente que lidera Florencio Randazzo.

Yanina Izaurralde- Segunda precandidata a concejal

“Soy referente de Libres del Sur y Barrios de Pie, nosotros somos un grupo de 50 personas, que tenemos talleres de oficios, que permiten que muchos jóvenes y no tan jóvenes puedan ingresar al mundo del trabajo de manera independiente. Estamos a disposición de los jubilados, la mayoría no puede pagar una mano de obra, nosotros estamos a disposición para ayudarlos, nuestra propuesta es llevar al concejo la voz de los que no son escuchados, de los sectores más vulnerables y de los desposeídos, incluirlos en la educación y que tengan un trabajo digno” dijo en su discurso.

Alejandrina Goldaracena- Primer precandidata a consejera escolar

 

 Por su parte la precandidata a consejera escolar señaló “estoy muy feliz de estar en este proyecto de Vamos con vos. Hace un par de meses cuando el Vasco Izaurralde me invitó a formar parte de este proyecto estaba un poco dudosa y cuando pudimos hablar y ahondar en los proyectos que este frente tiene para Ramallo me convenció y acá estamos tratando de comenzar a escribir una historia y a transitar este camino”

Después adelantó “lo primero que vamos a hacer con este grupo es implementar un proyecto de continuidad escolar en Ramallo y de continuidad laboral para chicos que estén en proyectos inclusivos en los diferentes niveles escolares. La idea es presentar un proyecto que es la base de esta propuesta donde se pueda articular no solamente los tres niveles sino también las empresas del cordón industrial de Ramallo. Hay una ley, que es una ley de inclusión laboral para chicos con discapacidad, que hace muchos años que está aprobada y no se cumple”.  

 CONCEJALES TITULARES:

1.       Eduardo Izaurralde

2.       Yanina Izaurralde

3.       Maximiliano Pérez

4.       Victoria Conochiari

5.       Néstor Martins

6.       Sonia Mirenda

7.       Oscar Aringoli

8.       Lucrecia Acuña

 

CONCEJALES SUPLENTES:

1. Sebastián Vecino

2. Yamila Gudiño

3. Andrés Prat

4. Fabiana Roso

5. Danilo González

CONSEJEROS ESCOLARES

1. Alejandrina Goldaracena

2. Marcelo Lutri

3. Lucía Belloto

 

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1. Dome Nahuel

 2. Valeria Lagano

3. Álvaro Goldaracena

COMPARTIR:

Comentarios