Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 20:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de octubre de 2014

Concurso Historia Viva para alumnos de escuelas secundarias

Recordamos a alumnos de escuelas secundarias de San Nicolas y Ramallo que se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso “HistoriaViva”, que promueven la Jefatura de Educación Región 12 y Ternium Siderar. El concurso está destinado a alumnos de escuelas secundarias quienes tendrán que escribir un cuento, ilustrarlo y sonorizarlo. La definición de la actividad a desarrollar en el concurso surgió a partir de la Primera Usina de Ideas de la que participaron profesores de historia, letras y artística de los distritos de Ramallo y San Nicolás.Las escuelas secundarias públicas y privadas de San Nicolás y Ramallo recibieron días atrás varios fascículos de “La Unión Nacional. La Batalla de Pavón”, la cuarta publicación del programa Historia Viva. Asimismo, afiches del concurso y bases del mismo, para facilitar la participación de los alumnos.Los premios son: kit de pizarra interactiva para las escuelas, tablets para losalumnos y cámaras digitales para los docentes que coordinen los grupos de trabajo. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para enviar los trabajos, que se reciben solo vía correo electrónico: [email protected] Bases y condiciones: www.facebook.com/gentedelacero . Recordamos a alumnos de escuelas secundarias de San Nicolas y Ramallo que se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso “HistoriaViva”, que promueven la Jefatura de Educación Región 12 y Ternium Siderar. El concurso está destinado a alumnos de escuelas secundarias quienes tendrán que escribir un cuento, ilustrarlo y sonorizarlo. La definición de la actividad a desarrollar en el concurso surgió a partir de la Primera Usina de Ideas de la que participaron profesores de historia, letras y artística de los distritos de Ramallo y San Nicolás.Las escuelas secundarias públicas y privadas de San Nicolás y Ramallo recibieron días atrás varios fascículos de “La Unión Nacional. La Batalla de Pavón”, la cuarta publicación del programa Historia Viva. Asimismo, afiches del concurso y bases del mismo, para facilitar la participación de los alumnos.Los premios son: kit de pizarra interactiva para las escuelas, tablets para losalumnos y cámaras digitales para los docentes que coordinen los grupos de trabajo. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para enviar los trabajos, que se reciben solo vía correo electrónico: [email protected] Bases y condiciones: www.facebook.com/gentedelacero .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.