Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de agosto de 2021

Cruzada solidaria por las infancias

Etelvina Sánchez junto a un grupo de amigas emprendieron una campaña soldaría para recolectar útiles escolares y juguetes para ser entregados en el día de las Infancias al merendero del Barrio Las Ranas en Villa Ramallo. La iniciativa fue creciendo dentro de la comunidad y han sumado una importante cantidad de donaciones.

 

“Estamos organizando una colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado. Rápidamente se fueron sumando para acompañar en esta celebración” dijo Etelvina Sánchez contando luego: “queremos ver niños felices, porque creemos que… no todo está perdido cuando podemos ver en el rostro de un niño su mágica sonrisa".

Además, contó: “nosotros pusimos como fecha límite el viernes 13 y el sábado por la tarde acercaremos las donaciones. La gente se acercó y está realizando donaciones, nos pone muy felices. La idea es acompañar al merendero del barrio Las Ranas y la idea es que cada uno de los chicos se lleve algo”

Al ser consultada sobre cómo nació el proyecto recordó: “la idea se le ocurrió a Noé Gortari, y esta vez nos fuimos sumando y colaboramos con nuestros comercios y empezamos a trabajar para buscar que los chicos tengan una sonrisa en esa fecha. Siempre buscamos sumarnos a cada una de las campañas que se realizan por los chicos”.

Sábado en el Playón de la Estación (Villa Ramallo)

“Queremos invitar a la comunidad este sábado a partir de las 14 horas con el grupo “Ni Ángeles, ni Venus” organizamos un festival para las infancias libres, donde va a haber talleres, feria y vamos a estar acompañando a las chicas y vamos a poner un puesto para que la gente pueda donar útiles escolares o juguetes para los chicos del merendero” concluyó

Se están recolectando juguetes (nuevos o usados en buen estado) y útiles escolares para merenderos "AYÚDAME A AYUDAR" y "BARRIO LA RANAS" en estos lugares:

CONSULTORIOS SAN MARTÍN, Av. San Martín 354 (Villa Ramallo)
GEO FITNESS, Rivadavia y Belgrano (Villa Ramallo)
MINIMERCADO NESTOR PETUNCHI, 25 de Mayo 268, (Villa Ramallo)
LAS GALLEGAS, ALMACÉN NATURAL, 24 de Octubre 707, (Villa Ramallo)
PIRATAS Y PRINCESAS, San Martín y Joyce (Villa Ramallo) e Irigoyen 820 (Ramallo Pueblo)
 PRONTO PAGO Av. San Martín 655, (Ramallo Pueblo),ESTAMOS DENTRO DE LA NUEVA MUEBLERÍA.

COMPARTIR:

Comentarios