Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de agosto de 2021

Colisiones, resistencia a la autoridad e incendio de vehículos

Varias intervenciones tuvo que realizar el personal policial de Ramallo Segunda.

El viernes se produjo un accidente de tránsito que derivó en lesiones Culposas. A las 14.00 hs. en Ruta Camino de la Costa, por razones que se tratan de establecer Automóvil Chevrolet Corsa blanco conducido por un ciudadano de 29 años que se dirigía con dirección Ramallo-San Nicolás colisiona con vehículo Fiat Strada conducida por un ciudadano de 32 años quien se dirigía en sentido contrario.
La colisión se produjo de manera frontal. En el lugar el personal médico constató LESIONES de carácter Leves solo en conductor de automóvil Fiat. El otro conductor resultó ileso. - Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo, Dpto. Judicial San Nicolás. -  Estación Comunal Ramallo 2da.-


Tres horas más, el mismo viernes personal policial en el predio de la empresa Fiplasto S.A ubicado en el Camino de la Costa, procedió a la aprehensión de un ciudadano de 39 años y otro de 27 años quienes se encontraban cortando varios troncos de madera en el predio.  Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo. Dispuso el Secuestro y fueron notificados de la causa. Art. 60 y posteriormente recuperaron la libertad.
 

Además, el viernes a las 19.30 hs. personal policial conjuntamente con personal GAD, en calle Campaña del desierto e Iribas procedió a la aprehensión de Ciudadano de 26 años quien momentos antes se dio a la fuga en un automóvil. 
 

Se realizó un operativo de interceptación vehicular conjuntamente con personal del Guardia Urbana Ramallo realizado en Av. San Martin y Velázquez.  Una vez interceptado el conductor opone resistencia. Luego se procedió al secuestro del vehículo que quedó a disposición de juzgado faltas Ramallo. Intervino Ayudantía Fiscal Ramallo. 
 

El imputado fue notificado de la causa. Art. 60 y trasladado el día domingo a 1ra. Audiencia UFI Nro. 02 Dpto. Judicial San Nicolás dónde recuperó su libertad. 
 

El sábado a las 02.00 hs. en calle Saavedra entre Mitre y 1ro de mayo, por razones que se tratan de establecer una motocicleta Suzuki conducida por un ciudadano de 21 años que se dirigía por calle Saavedra, colisiona con un vehículo Ford fiesta conducido por un ciudadano de 25 años quien se dirigía en mismo sentido. Personal médico constató LESIONES de carácter Leves solo en conductor de motocicleta. El otro conductor resultó ileso. - Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo, Dpto. Judicial San Nicolás. 
 

Villa General Savio
 

El sábado a las 18:00 hs. Personal del puesto de vigilancia de Sánchez se apersonó en Ruta 9 km 215, carril Bs. As - Rosario, donde se produjo un incendio de un automóvil Peugeot 307, propiedad de un hombre de 26.
 

El incendio se produjo por inconvenientes mecánico. Estuvo presente Bomberos Ramallo. No se constatan víctimas, solo daños totales.  
Además, se produjo otro incendio el sábado a las 19:30 hs, personal llegó a Sarmiento 269 de la localidad y se percató del incendio de un automóvil Fiat Palio, propiedad de un ciudadano de 29 años.

 

El incendio se produjo por inconvenientes mecánico. Estuvieron presentes Bomberos Ramallo. No se constatan víctimas solos daños totales
 

El domingo a las 09:00 hs, personal esta constituyo en Ruta 1001 sentido Ramallo dónde constató automóvil Ford fiesta volcado Blanco. El rodado era conducido por ciudadano de 31 años. Posteriormente se tratan de establecer los motivos del vuelco. El conductor sufrió lesiones carácter leves.

 

COMPARTIR:

Comentarios