Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31 de julio de 2021

Defensores buscara la recuperación ante el encumbrado Gimnasia y Tiro

Este domingo, desde las 15:30 horas por la 15ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita a Gimnasia y Tiro de Salta. Los granates vienen de caer 3 a 0 con Juventud de Gualeychú y los locales que están segundos en la Zona B, de igualar 0 a 0 con De.Pro. El árbitro será Francisco Acosta de Santiago del Estero y encuentro será transmitido desde las 15:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Defensores de Belgrano:

Los granates viajaron ayer, se alojaron en el predio de la Liga Salteña y hoy realizaron una práctica liviana. Storti debe hacer un cambió obligado, ingresará Artola por Aguilar,  suspendido dos fechas, tras las protestas al final del partido con Juventud Unida que ganó el equipo entrerriano por 3 a 0. El resto del equipo será el mismo que comenzó  el encuentro con Juventud.  

Gimnasia y Tiro:

Rubén Darío Forestello tiene el equipo definido en Gimnasia y Tiro para recibir mañana  a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El técnico millonario ratificó en la práctica de ayer las dos variantes que implementará en el once titular, con la intención de dejar los tres puntos en casa.
Rubén Villarreal suplirá en la defensa a Tomás Nallím, en el mediocampo, la propuesta del DT albo será incluir a Mauricio Carrasco, un hombre de características ofensivas a quien conoce bien porque lo dirigió en otros clubes. La otra apuesta del técnico es el regreso de Matías Birge por Iturrieta. (Diario El Tribuno).

Probables equipos:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Matías Birge, Walter Busse y Mauricio Carrasco; Nicolás Capellino y Juan Manuel Perillo. DT. Rubén Forestello.

Defensores: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco;
Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan Cartechini, Enzo Martínez Cóceres; Franco Coronel, Maximiliano Gauto González, Augusto Laena. DT: Héctor Storti.

COMPARTIR:

Comentarios