Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de julio de 2021

Stebano "Cuando el objetivo es claro no existe conflicto, orgullo, ni problema personal que prevalezca"

Hernán Stebano, máximo dirigente de la Agrupación La Cámpora envío la lista completa y dio cuenta de su postulación como primer candidato a concejal del Frente de Todos. Stebano que además es dirigente de La Bancaria –trabaja en el Banco Provincia—brindó detalles de la construcción que alcanzaron con varios sectores de cara a los comicios del 12 de septiembre.

El joven dirigente tiene el desafío de ganar una elección legislativa para el peronismo algo que no sucede desde el año 2001.  “Como es de público conocimiento, encabezare la lista del Frente de Todos Ramallo, en conjunto a diversos espacios. Nuestra lista es amplia, con representantes de diversos espacios que desde el primer momento han tomado la responsabilidad de estar junto al vecino y vecina de Ramallo” expresó. 


Luego señaló “el Frente de Todos, del cual siempre me he sentido parte, ya que ese fue el sentido de su creación, representar los intereses del pueblo trabajador y diverso, hoy conforma su lista para el Honorable Concejo Deliberante con representantes de los sectores: sindicales como ATE, SUTEBA, UOCRA y La Bancaria; organizaciones políticas como Frente Renovador, Movimiento Mayo, Los Irrompibles, Igualar, Movimiento Octubre, Partido Solidario y La Cámpora; Además, de compañeros que participan activamente en la ONG de La Casa de la Mujer y la Diversidad, Mesa de la Diversidad y Mesa Local de Abordaje de las Violencias por Razones de Género; Por otra parte, es importante mencionar que dentro o fuera de espacios formales, también participan de la listas representantes del sector de Salud, Educativo, Arte y Cultura, como también Feminismo, Peronismo y Radicalismo”.

Posteriormente puntualizó “nuestro método para generar una unidad amplia fue este, convocar a diversidad de espacios, sentimos que es la forma óptima para que el vecino y vecina sienta representatividad”.
 

Después hizo mención a los desencuentros que se dieron en la última semana con varios sectores el peronismo ramallense: “siempre tuve buena relación con todos, quienes conformamos la lista mantuvimos dialogo todo este tiempo, no pensando en una elección, sino desde la cercanía que generamos al poner sobre la mesa lo que verdaderamente nos interesa, trabajar por y para el vecino. Cuando el objetivo es claro no existe conflicto, orgullo, ni problema personal que prevalezca, solo enfoque y empeño para cultivar el Ramallo que anhelamos”.

En el final resaltó “estamos convencidos y convencidas de que la forma de trabajar es en conjunto, mirando hacia adelante para construir el Ramallo que merecemos todos y todas, convertir en realidad la vida que queremos, convocando a todas las partes al dialogo, representando a todo el pueblo ramallense, tal y como veníamos trabajando. Pero, esta vez desde un nuevo rol. Los invito a todos y todas a ser parte de este Proyecto inclusivo, justo, diverso y amplio para Ramallo”.

COMPARTIR:

Comentarios