Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de julio de 2021

El FIT estará presente en las PASO

El Frente de izquierda estará presente en las PASO en Ramallo. Este domingo lo confirmó el histórico dirigente David Gutiérrez que intentarán alcanzar representación en el concejo deliberante local.

Además, se presentan las listas en 23 provincias y más de 80 distritos en la provincia de Buenos Aires. A nivel provincial, los precandidatos Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola, encabezan la lista para diputados nacionales 
 

En el distrito, los precandidatos David Gutiérrez, trabajador y dirigente del Partido Obrero local encabeza la lista a concejales, que está compuesta por distintos sectores del movimiento obrero local y del Polo Obrero que plantean “enfrentar el hambre y la desocupación que es responsabilidad de todos los gobiernos” recalcaron. Lucrecia Ruiz Díaz encabeza la lista como precandidata a consejera escolar, es organizadora del Polo Obrero de Sánchez.

 
En la Segunda Sección, para diputado provincial va Miguel Díaz, delegado combativo de Siderca.

 

“Las listas representan la lucha de los trabajadores, del personal de salud, de los trabajadores, el medio ambiente, la mujer y la juventud” afirmaron y ratificaron que “en momentos en que la principal preocupación de la población es la pobreza, la falta de trabajo, los sueldos y jubilaciones comidos por la inflación, las listas del FIT-U daremos batalla contra el gobierno y la derecha que son los responsables del ajuste”.

Candidato concejales en Ramallo
David Daniel Gutierrez
Carolina Elisabeth Romero
Juan Antonio Blanco
Olga Ramos
Jorge Eduardo Ayala
Chávez Jesica 
Oscar Eduardo Clark
Ruiz Morena 

 

Concejales suplentes
Ruben Alberto Bonadiez
Bellido Tania 

 

Consejero escolares
Lucrecia Magali Ruiz Diaz
Laureano Nahuel Gonzalez
Ludmila Abigail Ruiz Diaz

 

Consejeros escolares suplentes
Juan Carlos Luna
Natalia Yaqueline Romero
Santiago Paz

COMPARTIR:

Comentarios