Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 21:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

24 de julio de 2021

José Silveira encabeza la lista del Intendente Perie

Este sábado en las primeras horas de la tarde el oficialismo presentó la nómina de postulantes a concejales de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre. Sergio Costoya, presidente del concejo deliberante y candidato en el tercer lugar en dialogo telefónico mientras viajaban a La Plata con el Intendente Gustavo Perie y la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud Soledad Agotegaray dijo "estamos muy contentos con la lista que hemos conformado, están gran parte de los sectores representados y las localidades también".
Consultado sobre el escenario interno señaló "se trabajo por la unidad pero...la democracia tiene estos procesos para que la gente elija a sus representantes. Nosotros estamos muy contentos con la lista y con el nivel de respuesta que nos dieron todas las personas que fueron consultadas. Es una gran lista la que estamos presentando".

CONCEJALES TITULARES

Silveira José María

Grilli María de las Mercedes

Costoya Sergio

Natalucci Araceli

Ramírez Diego José

Hattemer Marina

Rizzi Fernando Pablo

Rocca Mónica Beatriz

 

CONCEJALES SUPLENTES

Juan Dusso (Pérez Millán)

Mirta Ferretti (Villa - ONG animales)

Lucio Berbel (Pérez Millán)

Mirta Iommi (Villa)

Silvio Cariaga (Sánchez)

Ofelia Posadas (pueblo)

 

CONSEJEROS ESCOLARES

Di Fulvio Liliana Beatriz

Rodríguez José Antonio

Cuttiani María del Pilar

 

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

Julián San Filippo

Antonella Habitante

Mauricio Saludas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.