Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

24 de julio de 2021

PASO 2021: ¿Tres listas en Juntos?

Dentro del espacio Juntos, donde confluyen el PRO representado por el oficialismo del Intendente Gustavo Perie y el Radicalismo, como así también el ARI y el Peronismo Republicado también se viven horas de mucha negociación.


Ocurre que tres son los espacios con serias intenciones de presentar sus listas: la del oficialismo que sería encabezada por el traumatólogo de Ramallo Ignacio Agotegaray, secundado por la concejal de Pérez Millán Mercedes Grilli y el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Costoya.

Están además los radicales “puros” que aseguran estar negociando con el oficialismo local pero que también tienen una lista armada para el caso de tener que participar en la interna. Esa lista sería encabezada por quienes son hoy las autoridades partidarias de la UCR de Ramallo, Juan Filpo y Sandra Giorgini.
 

La sorpresa fue la aparición de una tercer lista, que representa al espacio Evolución encabezado por el economista Martín Lousteau. Esa lista “100 por ciento real” como les gusta definirse, sería encabezada por Lucio Berbel, de Pérez Millán e integrada por representantes de las cinco localidades.
 

Hasta el momento, oficialismo y radicales estarían todavía en una instancia negociadora aunque fuentes del radicalismo señalan que la negociación no avanza porque desde el oficialismo estarían intentando elegir a los radicales que integrarán la lista.

COMPARTIR:

Comentarios